Urbano Argentina

Nunca entregaron el paquete

Estoy esperando una compra que nunca llega, el viernes 27/01 tenia que llegar, nunca llegó pusieron que era domicilio inexistente cuando nunca tuve problemas con las cientos de compras que hice, excepto con este correo que es deplorable. Hoy miércoles tenían que volver nunca vinieron, me vuelvo a comunicar y me dicen que no pudo salir, que en 24 o 48 hs lo traen. Son unos caraduras dos días perdidos todo el.dia esperando y ahora pretenden que espere 2 días más. La peor empresa de correo del país.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Seria tan amable de compartirme su numero de seguimiento del envio por favor ?

Muchas Gracias

02 de Febrero a las 16:43 hs.Responder