Urbano Argentina

No llega el paquete y notifican que pasaron y no había gente en el domicilio

es la primera vez que tengo problemas con esto
desde ayer llamando y escribiendo mensajes leen y llegan pero no responden

0000000039816689 es mí código de envío. Hace dos días estoy esperando un paquete y en el seguimiento tanto ayer como hoy notifican que no encontraron a nadie en el domicilio cuando es una mentira. Ayer esperé hasta la noche afuera de mí casa y hoy con luces y puertas abiertas, entrando y saliendo todo el tiempo. Jamás llegó el paquete y ponen segunda visita es la primera vez que tengo problemas con esto desde ayer llamando y escribiendo mensajes leen y llegan pero no responden
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Ya elevamos su reclamo a la sucursal correspondiente, solicitando que prioricen la entrega de su envio, ni bien cuente con novedades , me estare contactando nuevamente por aquí.

N° de reclamo #******

03 de Febrero a las 9:12 hs.
Noelia A  solución recibida:

El reclamo fue solucionado. Me trajeron el paquete por la noche del día siguiente. Cuando consulté el por qué de la demora y por qué aparecía que habían venido y no había personas en el lugar siendo esto mentira, el repartidor me dijo que él no había tenido esa zona los días anteriores. Le dije que había llamado y mandado mensajes no respondidos y no supo responder

07 de Febrero a las 14:43 hs.