Urbano Argentina

Urbano Argentina

Sobre Urbano Argentina

⚡ Urbano Argentina ó Urbano Express Argentina es una compañía que brinda soluciones logísticas, postales y de negocios. A nivel nacional tiene 1600 empleados y 60 sucursales distribuidas en todo el país.
La empresa además cuenta con 5 plantas logísticas ubicadas en: Capital Federal 15000 m2, Zona Norte 7000 m2, Zona Sur 2500 m2, Zona Oeste 7000 m2 y nuestra Sede Florida.

Urbano Estándar es uno de los servicios de esta empresa. Este producto permite realizar el seguimiento de envíos. El servicio Urbano Estandar también está disponible para compras a través de Mercadolibre.

Seguimiento de Envíos Urbano Express Argentina

Para poder realizar el seguimiento de envíos Urbano estándar sigue estos pasos:

Ingresá a Urbano

Buscá la barra de seguimiento de envío

Ingresá el código de rastreo de tu envío que recibiste luego de que la compra se confirmara

podés ingresar a este enlace y en el margen derecho de la pantalla hay un cuadro de texto para cargar el número de rastreo.

Urbano Argentina atención al cliente

☎️ Urbano Argentina teléfono: 0810-222-8782 // 7078-2999
☸️ Urbano Argentina Instagram
☸️ Urbano Argentina Facebook

Urbano Argentina Sucursales y Teléfonos

Consultá las sucursales de Urbano en todo el país ingresando a su sitio web. A continuación los datos de contacto de las oficinas ubicadas en la provincia de Buenos Aires:

Sucursal Dirección Teléfono
San Miguel Pte Peron 2276 (011)4664-3367
Merlo Independencia 2713/2727 (0220) 486-2445
Lomas de Zamora Laprida 640 (011)4392-0004 / 0002
Hudson Av. Rogolleau 3707 (011)4216-4772/1981 / 4226-8381
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Agaces 162 CP1437 (011) 4911-8428 / 4912-1138/1470
Caseros Urquiza 4537 4750-3551 / 4750-3270 / 4750-5216

Urbano Argentina logística para e-commerce

✴️ Urbano ofrece servicios de logística para comercios online, algunos de ellos son:

• Entregas puerta a puerta
  • Entregas en más de 400 puntos de retiro
  • Entregas en el día
  • E-commerce internacional
  • Pago contraentrega (contrareembolso)
  • Logística inversa
  • Almacenamiento, administración y control de stock

Urbano Argentina logística para la salud

✴️ Urbano Argentina también ofrece servicios especializados en productos en insumos de salud tales como:

• Almacenamiento con habilitación ANMAT, acondicionamiento secundario con temperatura controlada.
  • Distribución de medicamentos, vacunas, insumos médicos, muestras biológicas con y sin cadena de frío.
  • Monitoreo y seguimiento en tiempo real de todos los productos.
  • Plan de contingencia para medicamentos con cadena de frío.

Urbano Argentina logística postal

☸️ La empresa Urbano también cuenta con un servicio postal que engloba las siguientes acciones:

• Entrega bajo puerta o buzón.
  • Alto porcentaje de efectividad en la entrega.
  • Finishing postal (impresión, doblado, ensobrado, termosellado) opcional.
  • Aviso de entrega.
  • Entregas en mano o bajo puerta con firma del distribuidor.
  • Envío trackeado en todo su recorrido.
  • Información de día y hora de entrega disponible vía web.

Urbano Argentina gestión de documentación

✴️ Del mismo modo, Urbano cuenta con la capacidad de gestionar documentación para sus clientes, pudiendo realizar tareas como:

• Normalización de base de datos
  • Impresión y armado
  • Firma de contratos y retiro de documentación
  • Envío trackeado en todo su recorrido
  • Visualización on line de la documentación

Reclamos a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

No se donde esta mi paquete

Hoy debería haber llegado mi compra .todo el día en casa y nada. Una vergüenza. necesito mi compra

Publicado 09 de Abril

No entregaron envío como figura en seguimiento

Hace 12 días estoy esperando una compra . El paquete ingresó a urbano el 23/3. En el seguimiento figuran visitas inexistentes, no dejan avisos . El encargado de la entrega tiene mi teléfono pero se comunica por mensajería un día x para decir que vino el día anterior. Le pregunto cuándo hará la ent…

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Urbano Argentina

No llega mi envio comprado hace varias semanas

Mi número de seguimiento es 243477330804 nunca recibí la compra por que dice "ba - rehusa recibir" o "vn - direccion insuficiente" y no es así por que estuve en mi casa disponible esperando el envío

Publicado 08 de Abril

No llego mi paquete

Según el cartero brr de urbano me entrego mi paquete con mi nombre y dni 718192920 que no es el mio y tiene mas de 8 numero que es falso no figura en la reniec debieron llamarme o dejar una nota donde recogerlo si es en lima yo mismo lo recogía mandarom dos fotos que no es mi casa ni de los vecino…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Urbano Argentina

Urbano me robo el paquete

Realize una compra online el 24/ 03/24 y hasta la fecha 4/4 /24 no me llegó el paquete , esto es lo que figura en movimientos [rc - conformes y devoluciones rendidos al remitente ] llamo y me dicen que no saben que pasó con el paquete ,que pudo haber un hurto!! el repartidor me llamo a mi celu…

Publicado 04 de Abril

No entregaron envío como figura en seguimiento

Hice una compra a adidas desde checito, la rioja mi pedido figura entregado en una fecha y hora en que estábamos trabajando 2 personas, con parientes ya que es un laboratorio de anslisis clinicos. no hubo entrega, figura que no había nadie en el domicilio y si hubiera sido cierto tampoco dej…

Publicado 03 de Abril

No llega mi pedido

Hola buenas tardes! estoy esperando el correo de la empresa desde hoy a las 8:22 am, me figura que esta en camino, queria saber si alfinal van a venir o no, desde hoy estoy esperando. Gracias

Solucionado 03 de Abril

Espera de mi pedido

Hoy debia recibir mi pedido me salen q visitaron mi domicilio cuando nunca vinieron jamas me. Moví del domicilio

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Urbano Argentina

Incumplimiento y falta a la verdad para la entrega

El día viernes 15 de marzo realice un pedido telefónico a la página de goodbye carbs , encargue la promo de cinco cajas a 60000 pesos más gastos de envío totalizaba 65000 pesos, la compra fue contra reembolso, me dijeron que iba a demorar 6 días hábiles aprox. El día miércoles 20 me llega un sms de…

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Urbano Argentina

No me llego mi paquete a mi domicilio

No a llegado mi pedido a mi domicilio.. Soy de mendoza rivadavia.. Los campamentos barrio titarrlli. M.e c 17 codigo de seguimiento.. 38041438282969

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Urbano Argentina

Falta actualización o se perdió el envio

Envié un teléfono a servicio técnico hace más de una semana y la última actualización que figura en la página de urbano es "ra - acuse conformado en viaje a la casa central" está en viaje hace 3 días desde bahía blanca a bs as...

Publicado 25 de Marzo

Reclamo

Compramos dos pavas eléctrica entregaron uno hicimos el reclamo a mercado libre y nos dicen que enviaron las dos el de urbano q entrego dijo que solo había 1 paquete necesito una solución urgente por q no es problema de mercado es problema de urbano

Publicado 22 de Marzo

Proceso de carga

Hola quisiera saber qué significa "proceso de carga" y cuanto tardan en entregar, ya pasaron 7 días hábiles y no llega mi paquete! gracias!

Solucionado 06 de Abril

Manifiesto anulado en urbano

Supuestamente recibia mi paquete hoy, entre a la pagina a ver el seguimiento y me aparece en manifiesto anulado q no tengo idea q es, espero me puedan ayudar.

Solucionado 06 de Abril

No recibi mi encomienda

Pi - recibimos la informacion de su pedido10-03-202420:23logisticaif - ya tenemos su pedido en urbano12-03-202422:14logisticage - guia emitida12-03-202422:22logisticaco - contenerizado13-03-202415:181-resistenciaas - su envio esta en viaje a sucursal13-03-202422:411-resistenciaar - su envio llego a…

Publicado 16 de Marzo

Manifesto anulado

Compramos un producto a gafas premium que tenia como fecha límite el 26 de febrero en entrega por urbano. Hoy 16 de marzo pusieron en la ficha donde figura el movimiento del producto, manifiesto anulado, pusieron que visitaron la casa y no es así, yo estaba en el domicilio y no vino nadie. Quiero m…

Publicado 16 de Marzo

Nunca llego el envio

El 12 de marzo hice la compra por mercado libre que llegaría el 13,y sería por urbano,no llego, avisan que llega entre 14 y 18 ,el 15 ,9hs avisan que esta en camino ,10hs avisan que parason por el domicilio pero nunca aparecieron!!

Publicado 15 de Marzo