Urbano Argentina

Es mentira que vinieron a hacer la entrega

El seguimiento decía que mi paquete llegaba ayer miércoles 01/02/23 pero que no pudieron hacer la entrega porque no encontraron a nadie estuve en casa todo el día, no vinieron. Y hoy pasó exactamente lo mismo. Hoy supuestamente tenían que hacer otra visita y tampoco vinieron y también me quedé en casa todo el día por si lo hacían. El código es: 0000000039813641

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias
Ya elevamos su reclamo a la sucursal correspondiente, solicitando que prioricen la entrega de su envio, ni bien cuente con novedades , me estare contactando nuevamente por aquí.

N° de reclamo #******

03 de Febrero a las 8:56 hs.Responder
Juliana S

Una vergüenza. Me dicen que no pueden traerlo hoy, que recién van a venir el martes. O si no que yo lo vaya a buscar cuando pagué un envío a domicilio. TIENEN QUE VENIR HOY. Es lo que corresponde. Yo trabajo TODO EL DÍA TODOS LOS DÍAS, no puedo estar faltando porque no estoy segura si a ustedes se les va a ocurrir venir o no. QUE MI PAQUETE LLEGUE HOY. Tendría que haber llegado antes de ayer o ayer a más tardar. Fue un error de ustedes y yo necesito con urgencia lo que mandé a pedir.

03 de Febrero a las 12:17 hs.Responder
Juliana S

Mínimo deberían traerme el paquete hoy.

03 de Febrero a las 12:17 hs.Responder
Juliana S

Son muy cara rotas. No pueden poner que no encontraron a nadie en el domicilio cuando ni siquiera vinieron. El error es de ustedes y encima me hacen esperar más días. La solución es que me traigan el paquete hoy.

03 de Febrero a las 12:20 hs.Responder
Juliana S

Encima me dicen que lo reprogramaron para el martes 07/02 cuando ya les dije QUE NO ME SIRVE PORQUE NO VOY A ESTAR.

03 de Febrero a las 12:21 hs.Responder
Juliana S

NO SÉ COMO HACERLES ENTENDER QUE SE TIENEN QUE HACER CARGO Y TRAER EL PAQUETE HOY, MÍNIMO. ES LO QUE CORRESPONDE. PÉSIMO SERVICIO.

03 de Febrero a las 12:22 hs.Responder