Urbano Argentina

Quero que las compras con los numeros de seguimiento retornen al remitente

Buenas tardes este es un reclamo prioritario el 1/1/2023 realice varias compras por mercado libre los paquetes llegaron al punto hop seleccionado en gillermo marconi 4083 de isidro casanova con la encargada del local yesica tel 1152258883 que todos los paquetes se encontraban fisicamente en su locas. Y son los siguientes dvpq01010000000038837797 - 38848627 - 38810178 -38848623 - 38828675 pero cuando los fui a retirar no me los podian entregar sin autorización del correo. Los dias fueron pasando y ml solo rembolso una pequeña parte de la compra dos articulos los definio como entregados y no es asi no recibi ningun paquete. Lo que reclamo es que toda esta compra retorne al vendedor para retomar nuevamente la compra. Si no vuelve al vendedor no podre comprar. Ya e realizado muchos reclamos. Me an atendido pero sin solucion

horacio O  Solución rechazada:

asta la fecha no e recibido respuesta de mis compras con N de seguimiento DVPQ******************** - //****************. CAMARA 4K UHD MAS LENTE C- MOUNT POR VALOR ******PESOS
DVPQ******************** - //****************. CABEZAL DE MICROSCOPIO TRINOCULAR MAS ILUMINADOR POR VALOR DE ****** PESOS. NO A SIDO ENTREGADO POR URBANO. ESTOS ARTICULOS SON PARTE DE UNA LISTA DE COMPRAS DE 7 PAQUETES DE LOS CUALES NO SE A ECHO ENTREGA DE NINGUN PAQUETE PERO YA FUERON REMBOLSADOS, ESTAS DOS COMPRAS QUEDARON PAGADAS. SOLO RESTAN SER ENTREGADAS AL COMPRADOR HORACIO OMAR GARBARINO DNI ********

13 de Febrero a las 21:44 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimado buenos dias

Vemos que Mercado Libre ya efectuó la devolución del dinero , le pedimos por favor , continúe el reclamo con ellos.

Muchas Gracias

22 de Febrero a las 10:04 hs.Responder
horacio O  Solución rechazada:

TERNGAN CUIDADO AL COMPRAR EN MERCADO LIBRE CON ENVIOS URBANO O HOPENVIOS SI REALISASTE COMPRA POR UN VALOR MAYOR A CIEN MIL PESOS ES MUY PROBABLE QUE NUNCA LOS RECIBAS. NO ELIJAS LOS COMERCIOS HOP TE INFORMARAN QUE TUS COMPRAS LLEGARON AL PUNTO HOP SELECCIONADO Y CUANDO LOS QUERAS RETIRAR TE PODRAN DECIR COMO EN MI CASO QUE TODAVIA NO RECIBIERON AUTORIZACION DE HOPENVIOS. Y COMENSARAN LOS RECLAMOS POR TODOS LOS LUGARES POCIBLES CON RESPUESTA PERO NO SOLUCIONES. E LEIDO QUE VENDEDORES SE AN QUEJADO POR REALIZAR LOS ENVIOS AL COMPRADOR Y ESTOS NO AN SIDO ENTREGADOS Y LOS ARTICULOS NO AN SIDO DEVUELTOS AL VENDEDOR. DE MI PARTE YA DEJE DE COMPRAR EN MERCADO LIBRE NO ES SEGURO AUQUE TE LO PINTEN DE SUPER SEGURO. LO SEGURO ES COMPRAR DIRECTO AL VENDEDOR CON ENVIO POR CORREO ARGENTINO. OCA. ANDREANI. TENDRAS DONDE IR A RECLAMAR. DESDE MERCADO LIBRE TE DIRAN QUE ELLOS SON UNA PLATAFORMA DE INTERMEDIARIOS. RECLAMA A URBANO. Y ES SIERTO PERDISTE

28 de Febrero a las 19:38 hs.Responder