Unilogro estafa

Unilogro

Unilogro estafa

Me estan debitando de forma automatica a la fecha dos veces en el mes de febrero el monto de $680. Yo no acorde, ni firme ningun debito automatico, tampoco brinde datos de mi tarjeta para el debito que realizaron.

Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Si el suscriptor solicito la baja, no se le realizaran mas débitos.-

Si tiene la cuota 1, significa que YA Participo del Sorteo del ultimo sábado del mes de la Quiniela Nacional, por lo que no tiene devolución del dinero.-

Por cualquier otra duda comunicarse de lunes a Viernes de 10 a 16 hs a los siguientes numero telefónicos:

Muchas Gracias

A su disposición.-

09 de Febrero a las 20:53 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Como representante de la empresa Unilogro, propongo a la Srta. que se acerque a las oficinas para buscar una solución. La dirección es Rosario *** 3-A. De lunes a viernes de 10 a 16:00hs. Con respecto a la foto corresponde a otra empresa, la cual compramos la cartera de clientes, y nos encontramos con este inveniente y queremos darle una solución, también cabe destacar que la foto no corresponde a nuestra empresa, por favor cambiarlo de inmediato. Desde tuquejasuma pueden ponerse en contacto con notrosotros a traves de nuestro mail de contacto.

Saludos atte

09 de Febrero a las 21:00 hs.
Jesica M

Asi como ustedes comenzaron a debitar de forma inmediata algo sin mi consentimiento, pueden realizar la gestion pertinente para la devolución de mi dinero. Yo trabajo, tengo un hijo de meses y no tengo niñer@ por lo cual no puedo y yo no genere este inconveniente. Envié una carta con mis datos y como se desarrolló la situación con su vendedor que con la excusa de solo una toma de datos autorizo algo sin mi consentimiento. El error es de su empresa y espero la devolución a la brevedad. Y también deberian reveer y poner personal idóneo, no estafadores

09 de Febrero a las 23:58 hs.
Jesica M

Hola estoy esperando que algún representante de la empresa se comunique conmigo ya que ustedes tienen todos mis datos evidentemente. Ya me dieron un número de baja. Espero que como me dijeron los de administración verifique la situación para un REINTEGRO COMPLETO. Aguardo a la espera

10 de Febrero a las 14:35 hs.
Jesica M

Y por favor si album damnificado recibió el REINTEGRO x favor comentelo acá. Asi todos nos informamos de como proceden

10 de Febrero a las 14:36 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Señorita Jesica, reiteradas veces les pasamos los teléfonos para que se comunique con nosotros.
Esperamos su llamado para llegar a una pronta solución.-

Muchas Gracias

A su disposición.-

10 de Febrero a las 17:49 hs.
Jesica M

Perfecto, el lunes voy a estar llamando, yo ya he llamado desde un principio el dia 9/2 y habían quedado que mi carta la pasaban a la administración para ver si en mi caso podían hacer el reintegro, que iba a tener una respuesta al otro día. Como todo de mi parte ya había realizado el paso pertinente estaba esperando su respuesta a esto... llamare el lunes, gracias por la respuesta!

11 de Febrero a las 11:56 hs.
Jesica M

La verdad ademas de E*****DORES son unos INCOHERENTES, llame como habia quedado. Y no solo que me dicen lo de siempre, que como no llame en la cuota cero NO me pueden hacer el reintegro (claro como si hubiera sabido que me tenian que empezar a debitar!) sino que me hacen seguir llamando para no tener una solucion.
El Sr Gerez representante de SU EMPRESA a modo de toma de datos para dar fe de eso (lamentablemente crei que era eso), me hace firmar una planilla, x la cual luego se iban a contactar nuevamente conmigo, cosa que nunca paso.
Ustedes tienen mi telefono espero de forma urgente una comunicacion, como mi reintegro del total de dinero desde Noviembre de ****. No puedo creer que la empresa no quiera hacerse cargo de esto siendo que hay muchos reclamos totalmente iguales al mio! INDIGNADA!!!

13 de Febrero a las 13:56 hs.
Jesica M

Realizare lo que corresponde en defensa del consumidor y una instancia judicial

13 de Febrero a las 14:00 hs.
Jesica M

Ahora no responden directamente! esooo es lo que esta empresa demuestra NADA...

15 de Febrero a las 12:31 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Se encuentran trabajando obreroa en las oficinas de atencion al cliente. Llame en el dia de mañana y se va poder comunicar. De 10 a 16

Saludos atte.

15 de Febrero a las 13:31 hs.
Jesica M

Llame y me atendio una representante de su empresa pero no me ofrecio ninguna devolucion, ningun reintegro, estuve 20 minutos hablando sin que me pidiera ni siquiera disculpas. Espero el reintegro en mi cuenta y el llamado de parte de ustedes!

15 de Febrero a las 16:26 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Lamento mucho señorita que no este conforme con la información brindada desde Atención al cliente.

Puede volver a comunicarse y brindarnos un mail para poder enviarle Scanneado la suscripción que USTED firmo de puño y letra con el Productor Gerez Leandro .-

TENER EN CUENTA:

PARA QUE NO LE ENTREN DÉBITOS USTED TENIA 10 DÍAS CORRIDOS PARA SOLICITAR LA BAJA DEL MISMO, LA CUAL NO SOLICITO Y POR LO CUAL PARTICIPO DURANTE 3 MESES DEL SORTEO DE LA QUINIELA NACIONAL.-

Las devoluciones Autorizadas a realizar son aquellas que son CUOTA 0 (es decir que no hayan participado).-

Muchas Gracias!

Unilogro.

19 de Febrero a las 13:39 hs.
Jesica M

Mi mail lo tienen perfectamente, tienen todos mis datos hasta los de mi cuenta, de la cual ustedes debitaron dinero si mi permiso, jamas pase ningun dato de mi cuenta bancaria. El Sr. Gerez es un estafador a mi me hizo firmar un papel en el cual me dijo era una toma de datos para poder llamarme luego, no la suscripcion! Y ustedes que evidentemente emplean a este tipo de mentirosos no son una empresa fiable, lo explique en la carta de baja, y con cada persona que hable cuando llame, pero no les interesa! y se ve que a varias personas hicieron firmar de la misma forma, porque son muchas las quejas que encontre a traves de internet. Tanto Gerez, como ustedes, son unos estafadores, no hay otra palabra!
Y saltan con lo de la cuota 0, si yo no firme ninguna suscripcion, que tengo que tener la bola magica para saber cuando me van a estafar? y cuando lo tengo que dar de baja?

20 de Febrero a las 12:45 hs.
val

no te preocupes ami mke cagaron en 58 cuotas de *** y hoy me reintegran solamente **** como puede ser eso!!! vosa crees que **** equivalen a *** nose si yo esoy equivocada!!!

21 de Febrero a las 14:46 hs.
Maria V

Jesica, como hiciste la nota de baja? A quién se la dirigiste?

22 de Febrero a las 19:12 hs.
Maria V

Hola Jesica. Cómo hiciste la nota? A quién se la dirigiste?

22 de Febrero a las 19:14 hs.
Jesica M

Disculpame yo siempre me hable con ustedes de forma cordial, solo busco una solución a mi problema y no la tengo. Si el Sr. Gerez ya no es personal de ustedes a mi no me interesa, como empresa seria al tomar la cartelera de otra, toman sus beneficios y contras, porque se supone van a trabajar con responsabilidad. De lo que me enviaron al mail, una supuesta solicitud firmada por mi, hay firmas truchas. Y te aclaro que hablo de e***** ya que trabajo con causas penales, se exactamente lo que significa segun la ley: aquella persona que, con ánimo de lucro, utiliza engaño bastante para producir error en otra persona, induciéndola a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno

25 de Febrero a las 10:11 hs.
Jesica M

Reconozco y lo explicite aca, la baja me la dieron el mismo dia que la pedi. Pero mi problema es otro, ustedes dispusieron de mi dinero como quisieron, y yo NO lo autorice, lo vuelvo a dejar claro, quiero el REINTEGRO, necesito MI DINERO son tres cuotas, a una empresa como la suya, esas cuotas no le afectan, a mi bolsillo y el de mi hijo SI, si ustedes se manejan responsablemente la gente les creeria, yo espero que sepan entender lo que paso y que obren con responsabilidad. Vuelvo a decir no voy a llamarlos lo hice en varias oportunidades y no recibi respuestas. Cuando vea el reintegro el la cuenta, me encargare de informarles a todos por este medio que asi lo hicieron. Gracias

25 de Febrero a las 10:14 hs.

Buenos Días: Jesica:
La empresa se comunicara con usted luego del feriado, para que nos explique el tema de que las firmas no son Suyas, ESO ES MUY SERIO, por lo que urgentemente solicitaremos un perito caligrafo, (la compararemos con su solicitud de baja).-

Es muy importante esa información porque de ser así hay que recurrir a la vía penal para realizar la denuncia pertinente contra Gerez.-

Tenga en cuenta, que usted, por esta misma vía, "comento que firmo la documentación", por lo es muy confuso, y lo mejor es hacer las cosas como se deben.
La empresa luego del feriado se comunicara con usted a través del departamento de Abogados.

Muchas gracias.-

Unilogro.

25 de Febrero a las 11:13 hs.

Buenos Días:

Ante cualquier duda usted puede comunicarse con Atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 16 hs a las siguientes líneas telefónicas:

******-****
***-****-****

o mandar un mail a [email protected]

TENER EN CUENTA:

La baja se puede realizar teniendo en cuenta que los siguientes datos son imprescindibles: APELLIDO Y NOMBRE, DNI, FIRMA Y ACLARACIÓN.

a. Enviando una carta común y corriente (NO es necesario gastar en Carta Documento).

b. Escribir la baja y enviarla la foto por Whatsapp al ******-****

c. De manera Presencial acercándose a las oficinas de lunes a viernes en el horario de atención al cliente.

d. Mandar la foto de la baja al mail: [email protected]

Nuestro Personal de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-

Muchas gracias.-

Unilogro.

25 de Febrero a las 11:17 hs.
Jesica M

Me parece perfecto, hay una firma que si vi q es la mia, hay otra q es la de solicitud del banco q no es mia (hay dos firmas en una misma hoja esas no son mias), siempre dije q yo no di datos de mis cuentas.

25 de Febrero a las 11:19 hs.
Jesica M

Por favor que sea al numero de linea porque el celular se rompio

25 de Febrero a las 11:20 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Perfecto Jesica, la llamaremos al numero de linea.

Buenos días

25 de Febrero a las 11:49 hs.
Jesica M

Sigo sin que NADIE se contacte conmigo

08 de Marzo a las 9:14 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Jesica se han intentado comunicar con usted.
Por favor es necesario que te comuniques, así la empresa puede proceder a realizarte la devolución del dinero.-

Gracias.-
Unilogro.-

09 de Marzo a las 21:25 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Jesica han intentado comunicarse con usted.

Por favor mañana 10/03 comuníquese a la empresa así procedemos hacerle la devolución del dinero, vía transferencia.

La empresa trato de contactar con Gerez L pero no tuvo exito, y repito NO esta vinculado con Unilogro.

Unilogro simplemente adquirió una PARTE de la cartera de Clientes de Plan Ambo y dentro de esa cartera se encontraba usted.

Seria muy importante que usted denuncie a este señor que la estafo y QUE por ende nosotros también nos sentimos e*****dos por lo que Tomaremos las medidas pertinentes contra ese individuo.-

Por favor mañana llame a la empresa.

Gracias

Unilogro.

09 de Marzo a las 21:34 hs.
Karen M

Me acabo de enterar que debitaron dinero de mi cuenta bancaria SIN AUTORIZACIÓN NI FIRMAS de mi parte. Solicito que se comuniquen de inmediato conmigo, esto es estafa, el dinero va a tener que ser reintegrado si no quieren que se les inicie acciones legales por estafa. Mi número de línea es **********

10 de Marzo a las 22:29 hs.
Yohaa B

Hola buenos días me acabo de enterar que hace 10 meses me están debitando *** y yo jamás firme nada. Quiero la baja y el reintegro de mi plata. Espero su respuesta .gracias

13 de Marzo a las 13:05 hs.
Jesica M

Luego de que la explicar y que la empresa entienda lo que sucedio en mi caso RESOLVIERON el REINTEGRO. Agradezco a la pagina, y aclaro que la empresa se hizo cargo del error del vendedor. Saludos!!!

13 de Marzo a las 15:57 hs.
Jesica M  solución recibida:

Fue larga la comunicacion con la empresa, hasta que lograron entender que hubo un error en la actuacion del vendedor. Se hicieron responsables y realizaron el reintegro (hoy), ya en Febrero me habian dado la baja.

13 de Marzo a las 16:01 hs.