Me quitan dinero de mi caja de ahorro

Unilogro

Me quitan dinero de mi caja de ahorro

Hace meses (6aprox), en la via pública empleados de la empresa me comentaron sobre el plan de ahorros, seguido de rellenar unos papeles con mis datos personales. posteriormente cada mes se me fué quitado dinero de mi cuenta bancaria, por lo que solicito la baja de la empresa a la que se me fue sujeta.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Estimado Suscriptor.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

27 de Febrero a las 23:10 hs.
Agustin C  Solución rechazada:

No me respondieron confirmando la baja

04 de Marzo a las 21:08 hs.
Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin

06 de Marzo a las 15:52 hs.