Under Armour

No me llego el producto

Fecha del pedido: 3/29/23. Numero de operacion de mercado pago 56383813216

Buenos dias, hace 3 semanas que realice la compra de un producto, ya me vino el resumen de la tarjeta con la compra del producto y todavia no me llega las zapatillas, hace 1 semana mande un mail y nunca me contestaron. Hace una semana en el sitio web el pedido estaba bien pero sin numero de seguimiento lo cual reclame eso en el 1 mail, ahora el pedido dice failed pero yo ya pague y me estan cobrando, quiero que me envien las zapatillas que compre sino ire a denuncia al consumidor.Número de pedido: 00023683 Fecha del pedido: 3/29/23. Numero de operacion de mercado pago 56383813216
Alvaro M  solución recibida:

La experiencia fue muy mala, pero el producto es bueno y barato asi que si tienen suerte capaz les sale todo bien y no demoran en el envio