Uber Eats

Uber Eats

Reclamos a Uber Eats

Estafa

Dicen tengo cuenta o tarjeta uala registrada con mi dni y no poseo tarjeta de este tipo apenas empiezo a solicitarla

Publicado 02 de Diciembre

Cargos no reconocidos

Estuve leyendo mas en internet acerca de ese cobro, y mucha gente mas denuncia esto como cargos no reconocidos, esto es algo que hacen sin autorizacion del titular entonces quisiera que me devuelvan el dinero que cobraron sin permiso

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Uber Eats

Uber eats cobra dinero sin haber realizado un pedido

Me aprece un cobro de algo que no hice con el nombre de Uber eats help co. con id. De transaccion de 0s11574547976eckjmrcyy9 que nunca hice quiero que me devuelvan mi dinero porque cobran cuando yo no realice ningun pedido

Publicado 30 de Noviembre

Pedido no recibido

Ayer hice un pedido a Uber eats con el teléfono 665774892 a nombre de sonia gómez villanueva y no ha sido recibido ni reembolsado y para colmo no me deja meterme en su apps para ver la reclamación que hice ni si me ha contestado, muchas gracias

Solucionado 03 de Diciembre

Me cobraron en dolares

Compre con tarjeta soy de argentina y en el resumen me aparece en dólares ahora como hago tengo que ir al banco a reclamar

Publicado 28 de Noviembre

Cobran sin aplicar promoción

Hago un pedido en Uber eats en madrid españa, pedido #9b343 donde pone que las hamburguesas están a 1 euro en tgb. En el menú del restaurante pone "1 € burguer (promoción aplicada al canjear tu pedido)" total que hago mi pedido y me cobran para mi sorpresa 40 euros en lugar de l…

Solucionado 13 de Diciembre
Reclamo a Uber Eats

Creditos uber eat no aplica al total del pedido

Uber eat no me reconocecreditos otorgados para realizar una compra a pesar de tenerlo marcado y tildado todo como corresponde.hace varios dias que estoy con el mismo problema y realice varios reclamos pero no lo solucionan. Ayudeme por favor

Publicado 26 de Noviembre

Me cobraron en dolares

Hice una compra en Uber eats, realizé el pago con tarjeta de crédito en pesos, y hoy revisando mi resumen veo que el cobro fue en dólares!! a donde y a quien reclamarle? ya que la aplicación no tiene ningún número de reclamo

Publicado 24 de Noviembre

Cargo indebido

Esta tarde recibí un mensaje de mi banco indicando que tenía un consumo en ubereats que no he realizado. No sé dónde hacer el reclamo directamente a la empresa pues consta con la fecha de hoy y a una hora que ni siquiera ha llegado.

Publicado 16 de Noviembre