Uber Eats

Uber eats repartidor estafa

El dia 17 de diciembre del presente 2022 hice un pedido de comida a pagar con efectivo. El repartidor llego al domicilio y me estaba cobrando inicialmente $15.500 pesos (el pedido originalmente era por $15.125). Cancele el precio que la app me indicaba y subi con mi pedido sin preocuparme de nada. resulta que el dia de ayer 21-12-2022 abri la app de uber y me percato de que el pedido habia quedado en estado de "cancelado" alegando que el repartidor habia estado esperando y llamando sin tener exito, por lo que me estan cobrando los mismo $15.125 nuevamente, pago que fue realizado al momento de recibir los productos. me contacte a soporte pero me dicen que sin una imagen que acredite mi version no pueden hacer nada. soy cliente desde el 2017, con facilmente mas de 200 pedidos de comida y moviles sumando ambos servicios.