Uber Eats

Pedido no entregado

El dia 18 de julio compre en el local sushi kin 24 de la florida lo cual al momento de la entrega el repartidor supuestamente llego a mi domicilio y le puso pedido entregado y nunca me llego, me llamo apenas 3 segundo y me corto y dice que espero mas de 10 minutos y lo cual no fue asi. Ahora pido reembolso de dinero y no quieren dar solucion alguna y no se que hacer. Levante un reclamo por la pagina de uber eat y me dicen que no van a remmbolsar porque el repartido espero y llamo. Llamo al local y nunca devolvieron el pedido.

daniela A  Solución rechazada:

porque dicen que el repartidor espero mas de 10 minutos y se fue, lo cula no fue asi, inclusive me llamo sono 2 segundos y luego no sono mas, cuando fui a ver ya no estaba. lo peor es que nisiquiera devolvio los productos al local y se los quedo para el.