Uber Eats

Pedido cancelado pero cobrado

Después mil llamadas y de mil mensajes por cobrarme un pedido que hubo que cancelar porque el repartidor no lo traía, me habéis cobrado igualmente el importe de la comida porque según vosotros "son vuestras políticas" hace 2 días hicimos un pedido, ponía que llegaría a las 22:10. A las 22:20 miré la app y lo habían retrasado a las 22:45. A las 22:35 mire la app de nuevo y lo retrasasteis a las 22:55. Tras tantos retrasos intento llamar al repartidor y no contesta. Mando mensajes desde la app al repartidor y no los contesta. Os aviso a vosotros, me dáis la opción de calcelarlo, lo cancelo pero sorpresa, al día siguiente me devolvéis el dinero y me lo volvéis a cobrar. he mandado muchos mensajes y he llamado muchas veces. Ha llamado hasta el establecimiento donde hice el pedido y la única respuesta que recibimos es "son nuestras políticas". Pues eso en mi país se llama quedarse lo que no es tuyo.
Adrián A  solución recibida:

Me ha costado muchísimo que me hagan el reembolso pero tras ponerles quejas aquí, por twitter, instagram y todas las demás vías, lo he conseguido. Deberían tener un teléfono para poder localizarlos y hablar directamente con alguien sobre el problema y quizás así se agilizaría todo.

26 de Marzo a las 7:16 hs.