Uber Eats

Me han cobrado por un pedido cancelado

El dia 21 de agosto programé a las 12:30 un pedido a ai karma para que llegara de 14 a 14:30. A las 14:20 recibo un mensaje que ya llega mi comida pero pasan 15 min y llamo al restaurante el cual me dice que mi pedido acaba de entrarles hace un minuto y que tardará una hora mas en llegar así que le digo que lo cancelen. Así lo hacen pero a mi me han cobrado de mi cuenta unos 28'35€ de este pedido que anulé. Quisiera me hicieran el reembolso del pago que realicé por un pedido cancelado. Un saludo

Maria J  solución recibida:

El dueño del restaurante se puso en contacto con uber eats para que hablaran conmigo ya que yo no tuve forma de ponerme en contacto con ellos ni por tlf ni por correo ni en la plataforma.