tuquejasuma

Tuquejasuma

tuquejasuma

Recién conozco la web, esta buena al menos para descargarse, pero en 20 minutos q me sume a distintas quejas ya me canso... cada vez q te sumas a una queja te abre la ventanita de compartir-comentar y demás, es muuuuy molesto. Y la vdd es q no sirve de mucho xq de bronca no comparto nada! Podrían poner el botoncito de para compartir en las distintas redes y si uno quiere como hacen usualmente las webs.

Fede S

Buenas! Qué pasó al final con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber cómo terminó (: saludos!!

07 de Octubre a las 4:18 hs.