Que influencia tiene global autos con esta pagina???

Tuquejasuma

Que influencia tiene global autos con esta pagina???

Quisiera saber que influencias tiene Global Autos con tu queja suma que nadie puede obligarlos a pagar y con la policía, la justicia etc como puede ser que sigan robando plata a la gente sin que nadie pueda interceder

Quisiera saber que influencias tiene <a href="/global-autos">Global Autos</a> con tu queja suma que nadie puede obligarlos a pagar y con la policía, la justicia etc como puede ser que sigan robando plata a la gente sin que nadie pueda interceder
Comentario / Propuesta más votada
Héctor A  +2

Buenas noches, hoy me escribieron varios damnificados de Global Autos, que no pudieron entrar en los reclamos de esta Empresa, se que tiempo atrás tuvieron que dar de baja porque la personas por su bronca entendible, reaccionaron escribiendo y publicando nombres, fotos y acusaciones, pero según lo que tengo grabado esto no ocurrió en esta oportunidad y necesitamos saber que pasa que no se puede publicar o ver lo relacionado a Global Autos. Gracias

José M

Q te parece Gustavo m
Nada hacen. Con tanto lío y nada q hacen siguen como si nada pasará
Veo hasta promociones. X tv de venta de estas personas la pasan a las 12.30 pm muy noche

José M

Canal A 24
Sigue pasando. Propagandas de global autos

yolanda T

Las quejas que se hacen por este medio a global autos " desaparecen ". Muy raro.

mario M

GRACIAS TU QUEJA SUMA POR DEJARNOS DIFUNDIR EN SU PAGINA COMO ESTOS D.........TES SE QUEDAN CON LA PLATA DE LA GENTE, ESPERO QUE AHORA QUE LA JUSTICIA ESTA MEJORANDO PUDAN DEJAR DE E.............AR DE UNA VEZ POR TODA Y DEVUELVAN A TODOS SU PLATA.

Héctor A

Buenas noches para todos aquellos clientes damnificados por Global Autos S.R.L. los invito a entrar en el vídeo de You Tube, "Global Autos Atención" y el enlace es https://www.youtube.com/watch?v=a9YT0g8DZAg , aquellos que le parezca correcto pueden dejar su comentario, el mismo debe ser de manera respetuosa y evitar palabras como Es.....fa por mas bronca que tengan, solamente necesitamos que en el mismo figure: fecha y número de contrato y un nombre de pila, este video sera presentado en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial - Sala 1 - Secretaria 1 - sito en Libertad ***, PB, CABA en el Expediente Nro 34.***/****, junto con los correos recibidos de damnificados y documentación, esto servirá como precedente y creo que podrá ayudar a muchos. Difundir este vídeo es gratis y ayudara a que a otros no le pase lo mismo. Saludos Héctor.

Valeria C

Hola. Yo soy damnificada de Global Autos, ti queja suma ayudó un montón, hasta que en el mes de enero, esta gente hizo maniobras legales y tuvieron que eliminar todo el contenido.
Yo recibí el mail de tu queja suma, explicando el por qué de la eliminación.
Hay que aprovechar y difundir a esta organización, así no envuelven a más gente!

Héctor A