Permiten ensuciar nuestro nombre

Tuquejasuma

Permiten ensuciar nuestro nombre

sin conocer los motivos de los reclamos, bases y condiciones de las ofertas.

1) n o !!! e s t a f a m o s a ninguna persona
2) su dinero esta protegido hasta que se les entrega el pedido
4) las ofertas indican muy bien que estan sujetas a disponibilidad

Primeramente dirigido a tuquejasuma.com por permitir que ensucien nuestro nombre en esta web . sin conocer los motivos de los reclamos, bases y condiciones de las ofertas. dirigido a todas las personas que solicitan como medio de solucion esta via se les notifica lo siguiente: 1) n o !!! e s t a f a m o s a ninguna persona 2) su dinero esta protegido hasta que se les entrega el pedido 3) gracias a nuestro servidor de seguridad queda grabado todos los mail y reservas recibidas. 4) las ofertas indican muy bien que estan sujetas a disponibilidad 5) las personas que utilizan este medio para ensuciar nuestro nombre a traves de esta red lo hacen de mala voluntad. 6) se les agradece a todas las personas que llaman para dar un dictado de ofensas y groserias a nuestros empleados, mas respeto por los demas