Mi queja no suma

Tuquejasuma

Mi queja no suma

Tu queja suma no me ayudo para la resolucion de mi reclamo a Musimundo Cada tanto me mandan un mail que no sirve para nada

Tu queja suma no me ayudo para la resolucion de mi reclamo a <a href="/musimundo">Musimundo</a> Cada tanto me mandan un mail que no sirve para nada
Comentario / Propuesta más votada
FLORENCIA T  +1

Hola! les agradezco mucho por su atencion. saludos

Hola! les agradezco mucho por su atencion. saludos

FLORENCIA T

Hola, el reclamo que hice a Musimundo es de DICIEMBRE de ****!!!!! y todavia no tengo solucion, cuanto tiempo tengo que esperar??

FLORENCIA T

Hola, lo unico que me ofrecieron fue un cupon con el 10% de descuento, que con eso no se aproxima al valor con que queria comprar la heladera. Lo que reclamo desde el inicio es comprar la heladera en 18 cuotas y al valor publicado de $*****,00.
Ahora la helader cuesta $22.***, con el 10% que me ofrecen me saldria $20.***,10.

FLORENCIA T

Hola, nuevamente les reclamo, insisto que desde DICIEMBRE de **** que tengo este reclamo sin solucion, SI NO ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR DIGANMELO Y LISTO, NO QUIERO PERDER MAS TIEMPO!!

FLORENCIA T

Buen dia! de Musimundo me llego un correo ofreciendome un 10% de descuento y excusandose de que no pude concretar la compra en su momento debido a una demora mia al ingresar los datos, cosa que no es cierta. Ese comentario me lo enviaron por correo y esta en el reclamo de tuquejasuma tambien, conteste ambos y no tuve respuesta

FLORENCIA T

hola, aun no tuve respuesta de nadie, Musimundo no contesto mas

FLORENCIA T

Hola , tienen novedades??