tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Error de inicio de sesión

Es irónico, tengo una queja con ustedes. Me hice una cuenta con este correo, al día siguiente como no me dejaba iniciar sesión, tuve que restablecer ma contraseña. Me llego el mail, y al iniciar sesión con la nueva contraseña, no me dejaba. Tuve que pedir otra vez que me restauren la contraseña, pe…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Estafador incia reclamo en tuquejasuma

Veo que hay un reclamo en su página donde figuran los datos (cuit) de mi madre por un reclamo de mercado libre donde el vendedor nos estafó mandando un caja con una carcasa de un producto que no era de una consola de video juegos xbox. Ya que supuestamente vendía la carcasa como repuesto en perfect…

Solucionado 11 de Marzo
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Borrar mis datos personales de su base de datos

Bueno pues,,visto lo visto,, borrar mis datos personales de su base de datos así,,como reclamaciones etc,, no realizando,,si solucionando cualquier tipo de consulta,, la agencia española de protección de datos está avisada, espero procedan a dicha petición,, pués esto conlleva,,pena de cárcel…

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Eliminen mi queja con creditia

Hola. Puse el reclamo para que la gente sepa que no pueden reclamarle una deuda de creditia o quien sea que esté prescripta. Y uds. Le dieron mis datos a esa empresa, para que nuevamente después de 15 años vuelvan a hostigarme. por favor, eliminar mis datos y queja y que no vuelvan a llamar más. …

Solucionado 24 de Febrero

Eliminar queja

Quiero que eliminen mi queja porque puse datos que no deseo exponer , gracias

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

No hay forma de contactar a tu queja suma

Hice un reclamo a cigarrillosonline.com y tuquejasuma, inconsultamente cambia la empresa aq la que reclamo y pone visa, cuando visa no tiene nada que ver en este asunto

Solucionado 02 de Febrero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Hay un comentario con minombre

En el comentario aparece mi nombre y apellido completo junto a una vaga descripcion de los hechos solicito se de baja el mismo.

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Eliminar un reclamo, ya que fue solucionado

Quisiera que eliminen el reclamo #2925962 ya que fue solucionado el inconveniente y es requisito de la empresa,y parte del acuerdo la eliminación de dicho reclamo. por favor espero contar con su buena predisposición a éste pedido desde ya muchas gracias.

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Tu queja suma no publica las herramientas q ofrecí al consumidor para defenderse

A tu queja suma: le he compartido cada acción de esclarecimiento del comportamiento ilegal y posible e***** de cordial/latam gedrez ( de comienzo a fin). Observo que la info que proveí a los damnificados uds la publican solo acotadamente. Porlo que las herramientas q ofrecí al público damnificado y…

Solucionado 25 de Diciembre

Eliminar comentarios

Quiero eliminar mis comentarios y no se cómo hacerlo. Desde ya, muchas gracias.

Solucionado 15 de Diciembre

Hub

Yudy

Solucionado 04 de Febrero

Eliminar reclamo

Quiero eliminar mi reclamo a la empresa gaona

Solucionado 04 de Diciembre

Desuscripcion

Quiero desuscribirme pero no aparece esa opcion ni en los mails que me envían ni en la pagina web .

Eliminar mis reclamos

Aun no encontre una solución, porfavor no borrar mis reclamos

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Imposible responder a la empresa

Puse una queja contra algodonera aconcagua por calipso. La empresa, ayer, pidio mas datos. Cuatro (4) veces los escribi, y al hacer clic para enviarlo, el comentario desaparece-

Reclamo a Tuquejasuma.Com

No revisan ni corroboran los contenidos de las quejas

Soy socio en varias empresas financieras credioro credigol guita veloz crediblack blg cooperativa ustedes publican quejas de clientes,por así llamarlos,a quienes hubo que cobrar mediante juicios ejecutivos,ya que no pagaban los compromisos asumidos. estos juicios fueron en sede comercial. a…