Censura en tuquejasuma

Tuquejasuma

Censura en tuquejasuma

En un comentario a un reclamo contra Musimundo tildé a las personas de esta empresa de estafadores. Al ver la publicación veo unos asteriscos en lugar de algunas de las letras. ¿tiene que ver con que musimundo patrocina este sitio?

En un comentario a un reclamo contra <a href="/musimundo">Musimundo</a> tildé a las personas de esta empresa de estafadores. Al ver la publicación veo unos asteriscos en lugar de algunas de las letras. ¿tiene que ver con que musimundo patrocina este sitio? ah, por cierto, mi problema con musimundo terminó, no porque se haya solucionado con la entrega del producto que compré, sino porque decidí, luego de tres meses con sus respectivas cuotas cobradas, anular la compra y que me devuelvan el dinero. Es decir, les presté plata a tasa 0% de interés. No les compren nada, es entrar en un mundo de disgustos.
Comentario / Propuesta más votada