Antes de hacer publica una queja en la web deben fijarse que sea real

Tuquejasuma

Antes de hacer publica una queja en la web deben fijarse que sea real

Solicito que eliminen comentarios hacia Desiree Muebles realizados por el señor h***** d*****, ya que nos adeuda un monto de $10.350 alegando que no le damos la factura y soy responsable inscripto cuit: 20-27733600-7, tratamos de comunicarnos con el en reiteradas ocaciones y nunca mas nos respondio, con el agregado de dejarnos una mancha en la web que perjudica nuestra empresa. Desde ya muchas gracias

Solicito que eliminen comentarios hacia <a href="/desiree-muebles">Desiree Muebles</a> realizados por el señor h***** d*****, ya que nos adeuda un monto de $10.350 alegando que no le damos la factura y soy responsable inscripto cuit: 20-27733600-7, tratamos de comunicarnos con el en reiteradas ocaciones y nunca mas nos respondio, con el agregado de dejarnos una mancha en la web que perjudica nuestra empresa. Desde ya muchas gracias
desiree M  propuso una solución:

Aun sigue el reclamo en la pagina y se sigue visualizando en la red...

desiree M

Gracias !!