Tu Sillón Ideal

Reclamos
12 Solucionados
Índice de Resolución
Un 12% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Tu Sillón Ideal

Reclamo a Tu sillón ideal

Estafa de tu sillon ideal

En el mes de septiembre de 2020 conpramos un sillon que tenia el valor de 30000 pesos y pagamos con traferencia 15000 con el compromiso de ser entregado en 30 dias y el mismo nunca llego, no me dieron jamas una solucion y ya no me responden los mail, quiero mi dinero de vuelva, aunqur a esta altura…

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Tu sillón ideal

Nunca me entregaron el sillon que compre hace casi 2 años

Recurro a ustedes para solicitar ayuda y denunciar a una empresa de venta de muebles y sillones llamada grupo acpa s.a.s de la provincia de buenos aires con dirección en carlos darwin n° 1387 de lomas de zamora. En redes sociales instagram por donde realizo la compra figura a nombre de tusillon.ide…

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Tu sillón ideal

Solicito devolución del dinero

Buenas tardes. No me dan dado ninguna solución . Necesito devolución del dinero o entrega del sillón.. Por favor. Compre el sillón el 2 de septiembre 2020. Y no me contestan los mails dado que es el único medio de contacto que supuestamente hay . Gracias !

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Tu sillón ideal

Estafa tu sillón ideal

Compré un sillón en agosto del 2020 y al día de la fecha no lo entregaron

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Tu sillón ideal

Estafa tu sillon ideal

Tu sillon ideal me estafo hace 17 meses pagando el total del mismo, excusas mas excusas entiendo que debemos masificar los reclamos, concentrarnos todos los afectados y actuar hasta las ultimas concecuencias.

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Tu sillón ideal

Estafa tu sillón ideal instagram

Hace un año realice la compra de un sillón a su pagina de instagram: "tu sillón ideal " septiembre 2020 . Sabia que por pandemia tendría demora, pero no pensé que seria tanta. Contestaron mis emails hasta agosto de 2021, luego no tuve mas respuestas ante mis consultas por el pedido. Necesito que me…

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Tu sillón ideal

Estafa

En abril de 2020 señe un sillon a emiliano v****que me entregarían en 20 días hábiles. Me contestaban el mail y los whatsapp pero ahora nada. Se borraron de todos lados. son unos e*****dores!!!

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Tu sillón ideal

Compra de sillon sin entrega!!!

Buen dia, yo compre un sillon en julio del 2020, primero lo señe y en abril del 2021 lo termine de cancelar porque me dijeron que estaba listo para despacharlo. Al dia de la fecha no solo no me ha llegado, sino que no me contestan los mails y cuando lo hacen siempre me dicen el mismo verso que me …

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Tu sillón ideal

Emiliano vera devolve mi dinero

Ya efectue reclamos por todos los medios posibes , ya se cumplio un año de la e***** de emiliano v****dni 37687280 , compre un juego de living el cual abone en su totalidad a su empresa tu sillon ideal , le efectue la transferencia a su cuenta y nunca me enviaron el producto, solo responden mensaje…

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Tu sillón ideal

Falta de entrega del producto - estafa

Compre un sofá esquinero marianella el 12 de agosto de 2020 y aun no me llega el producto. Casi lo termino de pagar y no dan bola a los reclamos ni a los e mails. Directamente te dicen que no pueden confirmarte la fecha de entrega ni la devolución del dinero.

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Tu sillón ideal

Estafa en compra

Me e*****ron con la compra de un juego de sillones , realizada el 05_10_2020. Pagada en su totalidad inmediatamente . No obtengo respuestas de dicha empresa , siempre el mismo mail y ninguna solución. el depósito se hizo a nombre de v****emiliano carlos, cuil 20376872808. me dijeron que podían d…

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Tu sillón ideal

Compre un sillón en octubre de 2020 y todavía sigo esperando que me lo entreguen

Hola buenas noches, en el mes de octubre del año 2020 realice una compra por un sillón a la empresa tu sillón ideal, el cual para empezar a realizar el producto me pedía la seña de la mitad del valor, y el producto me lo entregarían a los 40 días. Al día de la fecha no me han mandado el sillón, y m…

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Tu sillón ideal

Estafa, no cumplieron

El día 17/08/2020 realizo el pago de $17.000 como anticipo para la fabricación de un sillón, al día de la fecha ( 28 de julio 2021...casi un año!) la única respuesta que recibo de la empresa después de enviarles miles de mails, es que mi sillón se encuentra en proceso de producción, no me estiman f…

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Tu sillón ideal

No recibo el producto ni una respuesta

El día 18/08/2020 hago un anticipo de $17.000 para que inicien un sillón, al día de la fecha 28/7/2021 casi un año!!! la única respuesta que recibo es que mi sillón esta en proceso de producción, no me dan una fecha de entrega si me dicen que me van a contactar cuando esté terminado! quiero el dine…

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Tu sillón ideal

Estafa

Hola hace un año señamos por transferencia la mitad de un sillón al día de la fecha nos siguen contestando siempre lo mismo y no quieren devolvernos el dinero tampoco.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Tu sillón ideal

Estafa de tu sillón ideal

En agosto de 2020 compré un sillón en tu sillón ideal por un valor superior a 50 mil pesos y junio de 2021 no me entregaron el sillón ni devolvieron el dinero no responden los mensajes ni llamados y las pocas respuestas que tuve en algún momento siempre fueron inciertas .

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Tu sillón ideal

Estafa sillones

El 16/10/2020 compre un sillón en la pagina de instagram tusillon.ideal, pagando su totalidad via transferencia bancaria a nombre de emiliano carlos v****cuil 20-37687280-8 me respondian mail diciendo que la demora era por la pandemia, ultimamente no me responden los mail y cambiaron el telefono al…

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Tu sillón ideal

Estafa tu sillón ideal o att renovar

Compre un juego de sillones en julio del año pasado, aún sigo a la espera. Ya no contestan no siquiera los mensajes por su instagram. Emiliano v****supuestamente es el dueño.

Publicado 26 de Mayo
Más resultados