Todopago

Todo pago y farmacia abdul hadi csc 26 e 169 y 170 berisso estafa

Hola buen dia hice una compra de medicamentos el 2/5/2019 en la farmacia de calle 26 nro 4680 e 169 y 170. De la ciudad de berisso al parecer esta farmacia llamada abdul hadi csc trabaja con todo pago. Me debito 3 veces el monto de 465.00 pesos, aduciendo la sta valeria que su postner funcionaba mal y perdia señal ya que es un postner que utiliza con el celular, ese dia no me dieron los remedios. Porque suspuestamente ,no me los pudo cobrar. Pero al ingresar a los ultimos movimientos del banco credicoop emisor de nuestra tarjeta de debito nos aparece 3 debitos de 465.00 pesos cada uno, por un monto total de 1395.00 pesos. Fui a hacer el reclamo a la farmacia no me dio el dinero ni los medicamnetos, se hace la desentendida pero de mi cuenta faltan 1395 pesos.

sonia C  Solución rechazada:

No se ha solucionado a la fecha 14/6/****