Todopago

Estafa

En abril hice una compra por todo pago, de unos zapatos. Me equivoqué de link, porque lo hice en 12 pagos. Y en realidad lo tenia que hacer en 6. supuestamente me mandaron un mail diciendo que me habian devuelto el dinero. Llamé mil veces a master, llamé mil veces a faustina indumentaria donde compre los zapatos, y todos hacen incapié en que todo pago nunca devolvió la plata. 7 meses que pago 7/12 cuotas. Y que pagué las 6 cuotas de los zapatos. Osea me terminaron cobrando 1 en 6 pagos, y otro en 12.
Lula P

Y los zapatos llegaron?

Maria B

Los zapatos me los cobraron dos veces! Nunca se me dio de baja ni el de 12 cuotas ni el de 6! Un desastre. Faustina indumentaria y Todo Pago

Sonia M

Hola, llegué acá porque Faustina no envía mis botas compradas el 12-04. Dí con más personas en la misma situación, vos recibiste los dos pares o te mandaron uno solo?

lainacif

Ay! Nooo
Estoy en la misma situacion. Botas compradas hace 3 semanas y no hay noticias del envio. Ya consulte en postventa, comprometieron entrega esta semana y nada. Bajaron el comentario que hice en un post de IG. Se ve que el equipo de post venta trabaja mas limpiando imagen en redes que solucionando los reclamos de los clientes.
Tus botas llegaron?

Maria B

Me llego un par y pagué 2! Un desastre! Estuve años reclamando y nada! Ellos no hicieron la devolución a la tarjeta. Y le echaron la culpa a máster ! Cuando jamás tuve problema ni con el banco. Ni con máster ni con una devolución de compra. Las chicas que atendían se hacían las ******s ...

Sonia M

Me llegaron a fines de mayo, de calidad baja. Nunca más les compro son un asco. Hay muchísima gente en la misma situación