Necesito mi producto ya

Tiendamia

Necesito mi producto ya

Hola.buena tardes. Estimado empresario. Usa ustedes enviaron propuestas. A mi persona .que vas devolver el producto a territorio chileno

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Oscar, esperamos te encuentres muy bien!

Con respecto a tu consulta, tal como te hemos comentado en todos los anteriores contactos, nosotros mas que nadie queremos que tu caso se resuelva.

Y como nosotros entendemos lo que nos informas, te pedimos colaboración y que entiendas lo que te solicitamos. Tu nos informas que nos has enviado el producto y creemos que esto fue así por favor infórmanos por cual empresa no la has enviado y de ser posible necesitamos el comprobante de envió, el tracking o la fecha y a nombre de quien lo hiciste, para poder realizar el reclamo ya que nunca recibimos el producto que nos a informado que devolvió y por el cual se merece un reembolso.

Quedamos a la espera de una favorable respuesta. Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar M