Envíe producto a chile .rápido

Tiendamia

Envíe producto a chile .rápido

Hola bueno día. Sre empresa tienda mía usa. Master en ventas. Por vía internet. Todos mundo. Pero ustedes. Quedaron .algo con mi persona. En devolverme. Productos. Porque es imposible. Pasar los dólares de la compra espero su confirmación. Espero que sea rápido

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Oscar, esperamos te encuentres muy bien!

Con respecto a tu consulta, tal como te hemos comentado en todos los anteriores contactos, nosotros mas que nadie queremos que tu caso se resuelva.

Y como nosotros entendemos lo que nos informas, te pedimos colaboración y que entiendas lo que te solicitamos. Tu nos informas que nos has enviado el producto y creemos que esto fue así por favor infórmanos por cual empresa no la has enviado y de ser posible necesitamos el comprobante de envió, el tracking o la fecha y a nombre de quien lo hiciste, para poder realizar el reclamo ya que nunca recibimos el producto que nos a informado que devolvió y por el cual se merece un reembolso.

Quedamos a la espera de una favorable respuesta. Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar M