Tiendanube

Tiendanube

Sobre Tiendanube

Tiendanube es una plataforma de e-commerce que apunta a que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan tener su propia tienda online, sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Ofrece también servicios de pagos y envíos.

Tiendanube tiene un gran mercado en Latinoamérica debido a que es una propuesta que se adapta a las necesidades de los diferentes negocios. Permite integrar sistemas y aplicaciones para facilitar a los emprendedores sus tareas cotidianas.

• La dirección de Tiendanube es Juana Azurduy 2440, Piso 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tiendanube: cómo funciona

▶️ Tiendanube es una plataforma bastante intuitiva con lo cual simplemente tenés que ingresar a la web y registrarte.

De inmediato vas a poder seleccionar alguna de las plantillas Tiendanube con el diseño que sea más acorde a tu marca para empezar a cargar tus productos. Luego podrás seleccionar los medios de pago con los que operas. Luego podrás marcar qué opciones de envío vas a ofrecer y ¡Listo!

Ya podés cargar la url de tu tienda en tus redes sociales para que tus clientes usen Tiendanube para navegar por tus productos y comprar más ágilmente.

Tiendanube Precios

✅ Lo primero que hay que aclarar es que Tiendanube gratis no es, aunque hay diferentes planes, algunos a muy bajo costo.

Los precios seguramente varíen periódicamente por eso no vamos a detallarlos, pero dejamos el link para poder consultar por sus propuestas: Plan de Tienda Nube Básico; Plan Full; Plan Plus y Plan Avanzado.

Además del valor mensual por el servicio, Tiendanube cobra comisiones que hay que tener en cuenta a la hora de calcular el costo final.

☸️ Para ver los Tiendanube costos hacé clic acá.

¿Cómo comprar en Tiendanube?

1. Elegí el o los productos
  2. Agregalos al carrito de compras
  3. Seleccioná la opción “inciar compra”
  4. Si tenés un cupón de descuento agregalo
  5. Completá tus datos de contacto y facturación
  6. Agregá la dirección de envío o la tienda en donde retirarás tu compra y apretá “continuar”
  7. Elegí el medio de pago y ¡Listo!

Tiendanube Botón de Arrepentimiento

Si realizaste una compra en alguna de las marcas de Tiendanube y no es lo que esperabas, tenés 10 días desde que la efectuaste para cancelarla.

✅ Para hacerlo simplemente tenés que apretar el botón de arrepentimiento que deberá estar presentes en todas las marcas que usen Tiendanube tal como lo ordenó la Secretaría de Comercio en la Resolución 424/2020.

Tiendanube Envíos

✴️ Si pasaron más de 15 días desde que compraste y no recibiste un email de confirmación de envío, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com detallando el nombre de la tienda y tu número de orden para que Tiendanube pueda ponerse en contacto con el negocio y responderte.

¿Qué pasa si la Tiendanube en la que compré fue dada de baja?

Tiendanube no administra el negocio de cada cliente por lo que no son los responsables de su atención al cliente, ventas/transacciones y tiempos de respuesta. Con lo cual si tuviste un inconveniente con un negocio la empresa no podrá brindar una solución, por eso te contamos cuáles son tus alternativas:

• Si tu compra fue a través de alguna pasarela de pago, publicá tu reclamo dirigido a esa empresa explicando lo que te ocurrió, solicitando la devolución de tu dinero.
  • Si la transacción la hiciste por transferencia bancaria, podés publicar un reclamo dirigido a tu banco para contar lo sucedido y solicitar ayuda.

Tiendanube Contacto

▶️ Tiendanube Facebook
▶️ Tiendanube Instagram
▶️ Tiendanube Twitter
▶️ Tiendanube Linkedin
▶️ Tiendanube Youtube
▶️ Tiendanube Blog
▶️ Tiendanube Ayuda
(Disponible de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas y los Sábados de 9 a 18 horas)

Tiendanube: cómo crear mi perfil

Si tenés algún emprendimiento y queres ofrecer un sistema de ventas online podés crearte un perfil en Tiendanube y vender por ese medio, para comenzar a hacerlo tenés que seguir el siguiente paso a paso:

Registrá tu empresa. Para eso tenés que entrar a Tiendanube e ingresar: El nombre de tu marca, un email válido para gestionarla, y una contraseña.Configurá tus medios de pago al al Tiendanube administrador.

1. Seleccioná los medios de Envío. Tu cliente pagará por el costo, a menos que configures “envío gratuito” para compras de determinados valores.

2. Otorgale tu identidad a tu perfil en Tiendanube. Este paso es importante para que tus clientes identifiquen a tu marca: cargá el logo, usá la misma paleta de colores, mismos nombres que usas en tu tienda física o redes para tus productos, y mismo lenguaje.

3. Agregá datos de contacto para que puedan hacer preguntas y para mostrarte más confiable.

4. Subí los productos que más vendas primero y luego de a poco cargá todo tu catálogo.

Tiendanube Ventajas y Desventajas

Algunas personas consultan acerca de las ventajas y desventajas de Tiendanube. La realidad es que las mismas dependerán de la naturaleza del emprendimiento o de la empresa.

Tiendanube se adapta a las diferentes instancias en las que se encuentren los negocios con diferentes planes, pero puede ser que algún tipo de verticales no les resulte útil. Desde tuQuejaSuma recomendamos leer los comentarios de los usuarios y conocer sus experiencias.

Reclamos a Tiendanube

Estafa saint benedetta

Compré en la tienda saint benedetta hace tres semanas nunca enviaron el pedido, pedí la cancelación ya que demoran y no guardaron en stock lo que compré, ya ni siquiera responden los mensajes. Es una clara e***** y siguen operando como si nada pasará

Publicado 29 de Junio

Multimarcasmayor estafadora

Realicé una compra en la tienda multimarcas337.mi tienda nube.com ( el 09/09/2020) por un total de 120 jeans. Nunca terminaron de enviarme el total de la mercadería, además de haberme mandado varios jeans fallados. Tampoco se hicieron cargo del transporte como correspondía. Todas fueron excusas ha…

Estafa

Al día de hoy nadie me da una solución y menos una respuesta, la empresa multimarcas sigue sin contentarme los mensajes. Veo como sigue publicando sus productos para e*****r a más gente, es una vergüenza!!!!

Reclamo a Tienda Nube

Estafa ffabrina lescano tienda nube multimarcas

Hice una compra por la tienda nube de multimarcamayorista perteneciente a fabrina lescano el dia 08/03/2021. Despues de varios mails me dijeron que no tenian stock, hice cambio de pedido y cuando me lo enviaron de 9 jeans solo habia 4, obviamente lo devolvi, ahi mismo via cargo donde tuve que ir a …

Reclamo a Tienda Nube

Quiero q me devuelvan midinero

Mi reclamo es q la empresa multiservicios vende más se hizo un cobro de $862.19 dolares de mi tarjeta de ahorros del bbva sin mi autorización por lo tanto es un robo q debe ser detenido porq nececito la devolución de mi dinero

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Tienda Nube

Tienda nube no envía producto

Realice una compra en una tienda de tienda nube y el vendedor nunca despachó el producto, ni contesta mis whatsapp, ni tampoco mis emails. Quiero rechazar la compra. Como hago???

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Tienda Nube

No envian el pedido y tampoco contestan

Buenos dias, el dia 4 de junio realice una compra en la tienda mafiabasics que utiliza su plataforma tanto de pago como de pagina, y hasta el dia de hoy en la misma no me han enviado el pedido, ya hace varios dias que vengo tratando de comunicarme con ellos tanto por telefono como por correo y no …

Solucionado 23 de Junio

Fraude

Realice la compra el día 24 de abril a través de transferencia bancaria en la siguiente pagina, h***s://multimarcas337.mitiendanube.com/pantalones/jeans/?mpage=9 nunca me llego el pedido y todas las semanas me dicen q lo van a despachar y no lo hacen…. Pedí la devolución del dinero y ya no me con…

Publicado 15 de Junio

Me estafo multimarca

Realice la compra en multimarca mayorista no me entregaron el pedido realice varios reclamos y nada abone con tarjeta visa en cuotas y el banco me sigue descontando aunque llame para q no lo debitaran me dojeron que no porque era consciente de la compra. fábrina lescano dueña de multimarcasmayoris…

Publicado 14 de Junio