Tiendanube

Vittos decoracion es un fraude

Compré el 1 de septiembre 6 sillas a través de la pág que tienen con tienda nube. Me contacté con ellos por instagram "daddysvito" y me dirigieron ahi para hacer la compra. El 5 de septiembre del 2022 hice la transferencia para que me hagan el envio a mi domicilio. Les escribí en reiteradas oportunidades para que me enviarian el comprobante de envio, nunca me mandaron nada, me pidieron mi telefono para enviarme todo y tampoco me lo enviaron. Solicite la anulación de la compra, me respondieron que "tenian. Entendido que el pedido estaba en sucursal" pero si quería me podían devolver el dinero, que les envie un cbu, a lo que me negué y exigi la anulación de compra con el respectivo comprobante. A lo que no respondieron más y, no solo eso, sino que ahora su página aparece como que no se encuentra.supuestamente era una empresa en la plata, en el resumen de mi tarjeta los datos me aparecen que es de capital federal. El comprobante de transferencia está a nombre de otra persona. Son unos e*****dores

Comentario / Propuesta más votada
Maria E  +1

No. Te recomiendo que no lo hagas

Maité B

Hola! Todavia no te dan respuesta?? Yo pensaba comprarles un placard

No. Te recomiendo que no lo hagas

Maité B

Muchas gracias!!! Te juro que estuve a punto pero algo no me cerraba y de pedo encontré tu post

Maria E

Me hubiera encantado encontrar antes algo así
Ya hice el reclamo correspondiente. Vamos a ver si pasa algo. Gracias ☺️

Sofi C

Hola Maria! Te consulto, no tenes respuesta todavía?
Compré un juego de sillas el 29 de agosto hice la transferencia y todavía nada. Lo peor es que me responden con total normalidad, que el pedido está en andreani, que cuando puedan me pasan los datos, y nunca pueden.
Una vergüenza
Supongo que a mi tampoco me lo van a entregar

Maria E  Solución rechazada:

Me comuniqué un montón de veces con quienes me vendieron las sillas y jamás me contestaron y Tienes Nube no fue capaz de hacer absolutamente nada tampoco. Cómo puede ser que después de tantas quejas este hombre siga vendiendo a través de su página ?

Eva A

Y lo peor de todo es q sigue subiendo publicaciones y no se los puede escrachar

Maria E

Todavía sigo sin respuesta.

Herrera M

Tambien me ******ron estos hdp

Maria E  Solución rechazada:

La empresa no contenta y tienda nube sigue permitiéndoles estafar

Maria J

Hola, buenas tardes. Les solucionaron el problema?

13 de Noviembre a las 18:11 hs.Responder
Sofi C

Hola María, ninguna respuesta todavía.. un desastre

Maria E

No. Jamás ni un msj de respuesta

13 de Noviembre a las 19:32 hs.Responder
Maria J

Hiciste la denuncia en Defensa al consumidor? Yo voy a hacer eso

13 de Noviembre a las 19:34 hs.Responder
Maria E

No. Mande un formulario pero jamás me contestaron
Desde la tarjeta de crédito llame para explicar que no me habían brindado lo que pedí y que ante el reclamo no me contestaban y básicamente me dijeron que no iban a hacer nada ellos porque era mi problema.

14 de Noviembre a las 9:11 hs.Responder
Maria J

Hoy mismo voy a contactarme con un abogado. Cualquier novedad, les informo por este medio

14 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder
Eva A

Estos hdp no se colo hacen me paso lo mismo y no puedo anular la compra compre.en 3 cuotas me debutaron la primera y mercado pago no me puede solucionar ya q en mi cuenta no figura la compra

18 de Noviembre a las 17:13 hs.Responder
Maria E

Pero si en tu cuenta no figura la comrpa no entiendo cómo te lo debitaron

18 de Noviembre a las 20:17 hs.Responder
Eva A

Mercado pago si ve la transacción pero en mi cuenta no figura para dar de baja estos hdp no se como hicieron para q yo no pueda ver mi transacción para poder dar de baja

Nerea P

Me paso lo mismo con 2 vestidores que compré. Con la diferencia q me mandaron el fondo de 1 vestidor y 4 cajones nada más.

25 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder
Maria J

A mi también sólo me enviaron 4 cajones. Ahora me dijeron que me enviaban lo que faltaba pero dudo que así sea.

25 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder
Maria E

No me enviaron nada a mi
Es agotante insistir de esta manera

Maria J

Tal cual. Me contacté con Empretienda y ya bloquearon su página. Al menos no van a seguir ******ndo a más personas. Ahora me voy a contactar con el banco para iniciar una denuncia contra la persona a la que le hice la transferencia. No se la van a llevar de arriba. Yo perderé plata, pero estos no están a nadie más. Ojalá todos los que estamos acá podamos recuperar nuestro dinero.

25 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder
Maria E

Cómo haces la denuncia a quien le hiciste la transferencia ?
Yo se la hice a alguien de apellido romero

25 de Noviembre a las 11:50 hs.Responder

Yo a una SRL. SON TRUCHISIMOS

Maria E

Si se fijan en Instagram, en información de la cuenta, aparece que ya cambiaron 3 veces su nombre
Gente de mier

25 de Noviembre a las 11:52 hs.Responder
Maria J

No me di cuenta de eso. Hay que agotar todos los medios posibles. Basta de que en este país la gente honrada siempre salga perdiendo

Maria E

El envío como lo pagaste vos ?
Porque yo hice una transferencia bancaria a un número de cuenta que me pasaron con el cbu y me aparecen los datos de a quien se lo mande ahí

25 de Noviembre a las 12:35 hs.Responder
Maria J

Pagué por transferencia. Tenía envío gratis.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con este vendedor Vittos Decoración.

Lamentablemente, tuvimos que dar de baja esta tienda de nuestra plataforma por infringir nuestros Términos de Uso. Sentimos mucho lo ocurrido.

Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos solo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

Si el vendedor no responde a tus intentos de contacto, podrás hacer tu denuncia directamente completando el formulario de Defensa al Consumidor (****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario) dejando la URL de la tienda dentro de la misma vittosdecoracion.mitiendanube.com para llegar vendedor por ese lado.

También podrás hacer tu denuncia en Ciberdelito por este asunto, a través de estos canales: ****s://****argentina.gob.ar/justicia/convosenlaweb/denuncia

25 de Noviembre a las 14:37 hs.Responder
Maria E  Solución rechazada:

Porque entiendo que ellos provean el servicio pero cuando se inscriben para formar parte de la visibilidad de la marca, venta o lo que sea de un servicio o producto hay datos que se deben brindar y si bien entiendo que por política de seguridad no deberían compartirnos esos datos a quienes reclaman, ante tantos reclamos de la misma índole deberían iniciar alguna denuncia de parte de ustedes también responsabilizándose

25 de Noviembre a las 14:50 hs.Responder

Tal cual. Deberían interceder

Maria J

Me enviaron OTRO paquete pero a nombre de OTRA persona por lo tanto no me lo entregaron. El correo me dijo que me comunique con el remitente el cual, obviamente, desde hace 5 días no me responde.

26 de Noviembre a las 12:11 hs.Responder
Maria E

Que desastre!!!! De verdad no puedo creerlo
Que les cuesta salir a laburar de verdad en vez de vivir de ******r nos a nosotros con la plata de nuestro trabajo? Que claramente no estamos haciéndole esto a nadie

26 de Noviembre a las 12:21 hs.Responder
Maria J

Los voy a denunciar a Defensa al consumidor. Estoy muy amargada.

Maria E

Vos tes comunicas con ellos por algún lado?
Porque yo les mandaba msj por Instagram que por ahí no contestaban. Al 5to msj respondían
Les escribí el otro día y no contestaron. Pero siguen subiendo publicaciones y todo !

26 de Noviembre a las 12:35 hs.Responder
Maria J

También por Instagram. Si, ellos siguen publicando y haciendo publicidad. Ya reporté la cuenta y los escraché por historias en miInstagram pidiendo a todos que denuncien la cuenta tbn

Maria E

Yo cuando veo el resumen de mi tarjeta y entro a ver los datos de a quien le realice esa compra me aparecen datos, nombres y eso. No entiendo cómo no se puede hacer nada.
Yo hice la denuncia en defensa al consumidor por internet y expliqué todo, jamás se contactaron conmigo

26 de Noviembre a las 13:31 hs.Responder
Nadia G

hola, hice una compra el noviembre y me paso lo mismo, me enviaron los muebles dos tablas nada mas y todo roto lo devolvi, reclame y me responde el 01/12 q envio 3 bultos sin decirme los numeros de seguimiento ni porque empresa si lo tengo que retirar o si es a domicilio, cuando tiene ganas de responder siempre me dice lo mismo, mañana te paso el numero y aca estoy hoy 13/12/22 y sin respuesta alguna

13 de Diciembre a las 19:40 hs.
Maria J

Llamaste a tu banco. A nombre de quién te aparece?

26 de Noviembre a las 13:36 hs.Responder

El nombre en el resumen es uala bis Ricardo Gabriel
En calle nicaragua **** local 1 en cap federal
Y un teléfono
No entiendo cómo todos esos datos podrían ser fantasmas

26 de Noviembre a las 13:56 hs.Responder
Maria E

Ahh y un número de cuit!

Nadia G

cuit ***********, BANEGAS CASTRO JUAN MANUEL se llama según lo que pude buscar, si realmente esos son sus datos, una verguenza, por lo que leo estafo a medio mundo y se meneja siempre igual, acabo de hacer la denuncia a defensa del consumidor, vamos a ver si se contactan

13 de Diciembre a las 19:47 hs.
Maria J

Ya también hice la denuncia en Ualabis pero no me respondieron. En mi caso, hice la transferencia a Hold Sanchez SRL y tiene cuit empresa.

El pedido que me llegó estaba a nombre de un tal Salazar.

26 de Noviembre a las 14:18 hs.Responder
Maria E

No tengo idea cómo hacen eso! Estoy odiada con esto
Ya me di por perdida la Plata y las 6 sillas que compre que jamás llegaron también! Lamento que sea así pero es que no se que más hacer

aparentemente pasa distintos cuit

13 de Diciembre a las 19:48 hs.
Maria E

Si porque a mi me apareció otro cuil

14 de Diciembre a las 13:21 hs.Responder
Nadia G

Debeiamos juntarnos entre todos los q fuimos ******dos por esta gente y hacer algo, yo tambien tengo una bronca, como juegan con la gente, una verguenza

15 de Diciembre a las 0:08 hs.Responder
Paola M

Eso es lo q yo pienso, hacer una demanda conjunta

Maria J

Como todo en este pais va a quedar en la nada. Estos ******dores me bloquearon de Instagram. En teoría a través de esta página iban a tratar de resolver el problema pero si esta gente no da la cara y tiene millones de datos diferentes, dudo que se pueda hacer algo.

15 de Diciembre a las 10:11 hs.Responder
Maria E

A mi de defensa del consumidor no me contestaron
Seguí insistiendo en su Instagram y me dijeron que había llegado pero que nunca lo había ido a retirar y volvió allá el envío
Que me iban a volver a mandar y que nos íbamos a comunicar solo por Instagram, todavía sigo insistiendo y no me mandaron nada ni me contestaron
Y cuando le dije que nos esta faron a más de uno me negaron todo los sin vergüenza

15 de Diciembre a las 15:08 hs.Responder
Maria J

En mi caso, mandaron algo a Rosario pero a nombre de otra persona. La hacen re bien. Sin ******dores entrenados los hdp.

Les escribí todos los días desde que me pasó eso y terminaron bloqueándome. A alguien más le pasó?

15 de Diciembre a las 17:05 hs.
Paola M

alguien ha iniciado acciones legales?

Maria E

No. Lo que hice fue hacer la denuncia al consumidor pero ni de ahí me respondieron

Nadia G

A mi y a toda mi familia bloqueo y ajora aprentemente no esta mas en instagram o por lo menos yo no lo encontre

Paola M

Para mi hay q hacer reclamo judicial xq al menos a mi cuñada le dieron los datos de cuit, y soli******a la tienda nube q son los q dan la parte electrónica para en negocio

Maria E

Si pero parece q a todos nos pasaron, aunque no se como hace, distintos nombres y cuit

Nadia G

Exactamente, aparentemente a todos nos dieron distintos cuit por lo que leo, capaz q tienda nube tiene mas datos, desconozco como es

Maria J

El CUIT que me pasaron a mi es inexistente. Mi abogada ya lo rastreó y también buscamos al tal Santiago Salazar, llamamos a un fijo pero jamás nos pudimos comunicar. De Empretienda me dijeron que ellos más que darle de baja a la tienda online no pueden hacer. Si no aparecen más en Instagram quizás, además de habernos bloqueado, hayan cambiado el nombre de la cuenta. Algo que al parecer hacen con frecuencia

Maria E

Siguen estando en Instagram. Lo más probable es que los hayan bloqueado. A mi todavía me tienen

Maria J

A mi me bloquearon porque TODOS los días les escribía

Lucia C

Hola buenas tardes, me han ******do a mi también. No me ha llegado nunca el envió y responden lo mismo.

Lucia C

La titular de la cuenta es Milagros Agustina Corvalan.

Maria J

Todo el tiempo gente nueva

****s://****instagram.com/p/CgIv-p6MZUJ/?utm_source=ig_web_copy_link

este es el enlace de Instragram que utilizan hoy en dia

Andrea C

Hola buenos días. Acabo de leer todo y me ayudó a no largarme a comprar. Sigue estando en empretienda ahora les dejo el link que me pasaron ****s://decoracionesarte.empretienda.com.ar/placard-habitaciones/placard-***-cm-puertas-corredizas

Vanesa S

Buenas tardes ,ami me pasó también ,necesito que se comuniquen conmigo vanesasanna*hotmail.com así unimos fuerzas

Vanesa S

Tenemos que hacer wie estás personas dejen de ******r a gente trabajadora

Maria E

Vanesa. No nos dejan poner datos sin bloquear parte del comentario

vanesasanna*hotmail.com

12 de Marzo a las 20:09 hs.

Al mail lo podes ver ?

Nadia G

Esta gente sigue ******ndo ??? A mi defensa del consumidor no me dio bola, jamas me respondieron

A mi tampoco

13 de Marzo a las 18:08 hs.
Vanesa S

Siguen y van a seguir si nadie le pone un freno .hay que hacerlo publico