Tiendanube

Posible estafa daddysvito

Demás está decir que haré las denuncias correspondientes.

Hice una compra a través de su página el domingo 6 de noviembre. Previo a gestionar la compra, me comunico vía instagram para saber detalles de los productos y me dicen que tienen una demora de 10 a 13 días. Estuve de acuerdo y les hice la transferencia. De inmediato me llegó el mail de confirmación con el número de orden correspondiente. El miércoles 9 de noviembre recibo un mail diciendo que la orden había sido enviada pero sin ningún número de seguimiento. Les escribí al instagram solicitando el número de seguimiento, me pidieron el número de pedido y no me volvieron a responder. Mandé dos mails y tampoco los respondieron. Estuve todo el sábado escribiéndoles y recién hoy, domingo 13 de noviembre, me responden diciéndome que me habian mandado un mail, cosa que no es cierto. A todo esto, el día de ayer, sábado 12 de noviembre, mi pareja les escribió como si fuese otro cliente y respondieron normalmente. Es decir, para concretar las ventas responden, luego se quedan con tu dinero y no te responden más. Si fuese una empresa seria, deberían mandar el número de seguimiento de inmediato. Pero al parecer son unos es****dores. Agradecería que tienda nube se haga cargo de esta situación y no permita que este tipo de gente tenga páginas de ventas de productos. Demás está decir que haré las denuncias correspondientes.
Maria J  Solución rechazada:

Me tenían que enviar 4 bultos ya que compré un ropero. Ayer sólo recibí uno (4 cajones). Ahora, otra vez, me tienen a las vueltas y no me quieren pasar el número de seguomoento de los otros 3 bultos me tienen que llegar y que ellos supuestamente ya enviaron.

18 de Noviembre a las 7:26 hs.Responder
Eva A

Olvídate a mi me hicieron lo mismo después me mandaron una madera rota q ni la retire

16 de Diciembre a las 0:51 hs.
Maria J  Solución rechazada:

Compré un vestidor y sólo me enviaron 4 cajones. Me dijeron que faltaban 3 bultos más. Me mandaron OTRO número de seguimiento (con el que supuestamente mandaron los 3 bultos restantes) y cuando fui a retirar el envío estaba a nombre de otra persona. Lógicamente el correo no me lo entregó. Ademas, allí mismo me informaron que no eran 3 bultos sino 1.
Como si esto fuese poco, el número de CUIT Empresa que mandan junto a los datos para hacer la transferencia es inexistente.

Deberían tomar medidas más extremas.

29 de Noviembre a las 7:09 hs.Responder
Maria J

Jamás me enviaron el ropero y ahora me bloquearon. Claramente es todo una truchada. Deberían investigar a ese tal Santiago Salazar y a la dirección desde donde se realiza el envío

06 de Diciembre a las 17:17 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

07 de Diciembre a las 15:53 hs.Responder
Maria J

Les informo que la cuenta de Instagram "Daddysvito" me bloqueó.

07 de Diciembre a las 16:08 hs.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Podrías indicarnos algún email de esa empresa? Así podemos contactarla.

09 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder
Maria J

Este es el único mail que tengo consultaselectronic*gmail.com

El número de CUIT que figura que los datos que ellos te pasan para hacer la transferencia es inexistente. Como comenté anteriormente me bloquearon de Instagram asi que no tengo manera de comunicarme con esta gente

09 de Diciembre a las 10:04 hs.
Maria J  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo a pesar de haberme pedido información para hacerlo.

11 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con este vendedor Vittos Decoración.

Lamentablemente, tuvimos que dar de baja esta tienda de nuestra plataforma por infringir nuestros Términos de Uso en Octubre. Entendemos que el vendedor continuo luego de esto por otra plataforma diferente a Tiendanube su ventas.
Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos solo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta. Es por esto que el usuario es el único responsable de la información brindada en la tienda y el cumplimiento de las obligaciones asumidas en la misma, tales como la calidad, funcionamiento, propiedad, entrega, garantía de los productos o servicios promocionados en la tienda.

Si el vendedor no responde a tus intentos de contacto, podrás hacer tu denuncia directamente completando el formulario de Defensa al Consumidor (****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario) dejando la URL de la tienda dentro de la misma vittosdecoracion.mitiendanube.com para llegar al vendedor por ese lado con los datos que contras de tu transferencia.
También podrás hacer tu denuncia en Ciberdelito por este asunto, a través de estos canales: ****s://****argentina.gob.ar/justicia/convosenlaweb/denuncia

15 de Diciembre a las 16:26 hs.Responder
Maria J  Solución rechazada:

Daddysvito me bloqueó, nadie se hace cargo de esto y a la plata la perdí.

22 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder
Maria J  Solución rechazada:

Daddysvito me bloqueó y ya no tengo manera de comunicarme con ellos. El CUIT es inexistente también. Escribí a Uala per0 tampoco obtuve respuesta. Una vergüenza

Vanesa S

Hola María j .me pasó lo mismo .escribirme por favor vanesasanna*hotmail.com