Tiendanube

Nunca me enviaron el producto y devuelven el pago

A través de tienda nube compré un par de zapatillas a una cuenta que resultaron ser e*****dores.. Dicen que enviaron pero nunca proporcionaron datos de envío ni factura. En la página de la tienda quitaron el botón de cancelación de compra. El usuario es "brandshoes2". Tiendanube encubre a estos e*****dores ya que oculta los datos los datos reales de esta gente.

Fermin R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para buscar una solución.

02 de Noviembre a las 8:26 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola! Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con este vendedor Brandshoes2
Lamentablemente, tuvimos que dar de baja esta tienda de nuestra plataforma por infringir nuestros Términos de Uso. Sentimos mucho lo ocurrido.
Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos solo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.
Si el vendedor no responde a tus intentos de contacto, podrás hacer tu denuncia directamente completando el formulario de Defensa al Consumidor (****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario) dejando la URL de la tienda dentro de la misma vittosdecoracion.mitiendanube.com para llegar vendedor por ese lado.
También podrás hacer tu denuncia en Ciberdelito por este asunto, a través de estos canales: ****s://****argentina.gob.ar/justicia/convosenlaweb/denuncia

25 de Noviembre a las 14:58 hs.Responder
Fermin R  Solución rechazada:

Entiendo que ustedes (tiendanube) solo proveen la plataforma y no administran, pero no deberían permitir que vuestros clientes infringan leyes nacionales mas allá de sus vuestros "términos de uso".

Solo mencionar que no aparece en la tienda el data fiscal o F.***/D de AFIP. Es por eso que el reclamo lo elevo a ustedes que son la única entidad con datos comprobables para poder efectuar un reclamo a defensa al consumidor.

Como solución hubiera aceptado que proporcionen los datos fiscales de los propietaros de la tienda, que tuve que obtenerlos de manera independiente a través de una investigación propia, ya que su delito se basa en usar vuestra tecnología para ocultar cualquier dato personal. En ese caso podría haberlos denunciado directamente a ellos a defensa al consumidor.

28 de Noviembre a las 10:12 hs.Responder
Fermin R

Comentario importante: la tienda continúa activa bajo la plataforma tiendanube.

28 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder