Tiendanube

Nos han estafado

Hola ,buenas tardes.
espero una respuesta .
muchas gracias.

Hola ,buenas tardes. mi hijo compro 4 parada de zapatillas en esta tienda ,pagamos con transferencia bancaria y nunca recibimos la mercadería . me contestaron un para de mensajes por whatsapp pero no tenemos ninguna respuesta . quiero que me informen cómo hacer para recuperar mi dinero ya que hemos sido e*****das. espero una respuesta . muchas gracias.
Tiendanube Representante de Tiendanube

Hola ¿cómo estás?

Gracias por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu compra.

Podrías brindarnos el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así podemos tratar de ponernos en contacto con tu vendedor para entender mejor qué es lo que puede estar pasando con tu pedido e intentar que te puedan ofrecer una solución, ¿te parece?.

Quedamos atentos.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Valeria, ¿cómo estás?
Estuvimos revisando tu caso nuevamente y pudimos identificar que tu orden ***** en la tienda emthestore.com.ar esta registrado como "entregado" por la empresa FAST MAIL el día 30/06/****, ¿podrías confirmarnos si esta todo bien con tu pedido? Gracias, equipo Tiendanube

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Valeria! ¿nos confirmas haber recibido tu compra? Quedamos atentos