Tiendanube

No se nada sobre mi pedido. nunca llego

El 30/08 realice una compra a h***s://chulasneakers.mitiendanube.com/, abone mi compra con tarjeta de crédito, la cual ya llevo pagadas 2 de 3 cuotas y mi pedido nunca llego. Me mandaron un mail diciendome que habia sido despachado en correo argentino otorgandome un codigo de seguimiento el 07/09 y en correo me dijeron que nunca fue despachado, por ende es mentira que fue enviado. Solo quedo en preimposicion con etiqueta asignada pero no fue despachado. Me trato de comunicar hace varios días con ellos por todos los medios y no me responden. Solo una vez de mala manera me prometieron una respuesta que nunca llego. Necesito minimamente saber que paso con mi pedido, donde esta, si me lo van a enviar, porque sinceramente me siento e*****da.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con tu vendedor Chula Sneakers.

Nos gustaría darte visibilidad de que en Tiendanube brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

De todos modos queremos ayudarte con esto, vemos que el código de seguimiento que proporciono tu vendedor figura como entregada por la empresa Correo Argentino con 4/10 en sucursal, ¿podrías confirmarnos si esto es así o no para continuar con tu reclamo?

25 de Noviembre a las 14:47 hs.Responder