Tiendanube

No recibí el producto pagado

Compré dos pares de zapatos el día 17/9. No me los mandaron. Reclamé por mail y por igm. El wsapp no funciona. Me respondían siempre lo mismo pero ahora no me responden más.

María I  Solución rechazada:

Tienda Nube tiene que responderme pero sólo me contestaron por igm. De todos modos la tienda despareció... Por ahora

María I  Solución rechazada:

La Tienda Sweet Honey fue dada de baja, según me dicen en Tiendas Nube. Pero no puedo denunciar porque Tiendas Nube dice que no puede pasarme la razón social. Yo les pido que denuncien ellos, ya que tienen los datos, dado que no fui la única persona afectada ( nunca me llegó lo que compré).

María I  Solución rechazada:

No he recibido los productos ni me han respondido por este medio sino por igm. Dicen que dieron de baja la tienda pero no puedo denunciar porque no pueden darme la razón social. En fin, nadie se hace cargo en la cadena de venta. Así se estafa muy fácil a la gente. Esto tiene que parar.