Tiendanube

No recibí el producto pagado

Compré en sweet honey shoes dos pares.de zapatos el 17/9 y no los enviaron. Ya reclamé por todas las vías posibles. Solicito, por su intermedio, que me envíen lo que compré.

María I  Solución rechazada:

Tienda Nube quedó en responderme sobre Sweet Honey pero esta tienda desapareció de la web. Somos muchos los afectados. Hay que hacer algo por toda la gente afectada por estas tiendas, no puede ser, es todo muy descarado.

No fue solucionado.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con este vendedor Sweet Honey.

Lamentablemente, tuvimos que dar de baja esta tienda de nuestra plataforma por infringir nuestros Términos de Uso. Sentimos mucho lo ocurrido.

Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos solo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

Si el vendedor no responde a tus intentos de contacto, podrás hacer tu denuncia directamente completando el formulario de Defensa al Consumidor (****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario) dejando la URL de la tienda dentro de la misma honeysweet.mitiendanube.com para llegar vendedor por ese lado.

También podrás hacer tu denuncia en Ciberdelito por este asunto, a través de estos canales: ****s://****argentina.gob.ar/justicia/convosenlaweb/denuncia

25 de Noviembre a las 14:54 hs.Responder
María I  Solución rechazada:

Les pedí los datos de la tienda para hacer la denuncia pero ustedes mismos me dicen que son confidenciales. Por lo tanto, ustedes deberían hacer la denuncia. Si no, no hay ninguna solución. Esto está pasando mucho. Van a perder credibilidad. Yo, por mí parte, no compro más en una tienda nube.

25 de Noviembre a las 15:37 hs.Responder

25 de Noviembre a las 15:37 hs.Responder