Tiendanube

No me despachan los productos de 2 sandalias compradas online superior a 19 mil

Buen día,

necesito una solución urgente y que se me devuelva el dinero!

los datos son:

la frida zapatos
web: lafridazapatos.mitiendanube.com
instagram: @lafrida.ar
ciudad: santa fe

Buen día, el día 4 de enero de 2023 llevé a cabo una compra online de 2 calzados en la tienda mencionada por un costo superior a 19 mil pesos. Para el día de la fecha (16 de enero de 2023) no me han efectuado el envío de los productos, tampoco me han enviado un código de seguimiento para saber cuando retirar los mismos. Ya me tendrían que haber llegado. He enviado 3 mensajes la empresa via contacto, mail e instagram y no me contestan ninguno, ni recibo ninguna novedad sobre la compra efectuada. necesito una solución urgente y que se me devuelva el dinero! los datos son: la frida zapatos web: lafridazapatos.mitiendanube.com instagram: @lafrida.ar ciudad: santa fe
Comentario / Propuesta más votada
ivanadz  +1

Buen día! Me sucedió lo mismo con una compra realizada el 18/04/**** por lafridazapatos.mitiendanube.com. He enviado en reiterada oportunidades mail y md por Instagram y no me responden, ni envían ni despachan documentación.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Valeria, ¿Cómo estás? Te estas comunicando con el perfil de Tiendanube en Tuquejasuma. Te cuento que estuvimos revisando tu caso por la compra en la orden *** en la tienda lafridazapatos.mitiendanube.com la cual figura como reintegrada con fecha 18/1/**** por la pasarela de pago. Entendemos por esto que tu reclamo ya fue solucionado por tu vendedor, ¿es así?

Aguardamos tu confirmación.

ivanadz

ivanadz

Me podrían ayudar! Gracias!