Tiendanube

No llega mi pedido

El dia 3 de enero compre una mochila matera en la tienda nube de mi matero y esta estancado desde el 6 de enero en un kiosco en donde lo dejaron para que lo retire el correo. antes de comprar pedi que me confirmen si llegaria en el plazo maximo que digura en tienda nube (10 de enero) y me garantizaron que asi seria. Ahora me dejaron de responder los whatsapps y no tengo forma de reclamar.
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Jorgelina, ¿cómo estás?

Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con tu vendedor Mi Matero.

Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

Es por esto que el usuario es el único responsable de la información brindada en la tienda y con el cumplimiento de las obligaciones asumidas en la misma, tales como la calidad, funcionamiento, propiedad, entrega, garantía de los productos o servicios promocionados en la tienda. Por tanto la responsabilidad de toda la información, calidad, entrega y disponibilidad de los productos vendidos por la tienda es responsabilidad exclusiva del vendedor como se describe en nuestros Términos de uso.

De todos modos queremos ayudarte con esto por lo cual hemos llevado tu reclamo al vendedor (te dejamos en copia a tu email) para que pueda estar al tanto y ofrecerte una solución.

Esperamos puedan resolverlo pronto.

Saludos

Jorgelina, ¿Cómo estás?

Entendemos que a la fecha tu reclamo fue resuelto por el vendedor. ¿Nos podrías confirmar esto?

02 de Febrero a las 16:32 hs.
Jorgelina R  Solución rechazada:

El envio llego a mi ciudad muy por fuera de la fecha pautada, yo ya me habia ido de viaje.
Regrese esta semana y al descubrir que el correo lo envio de nuevo a Mi Matero, le escribi para que me lo vuelvan a enviar y aun no recibo respuesta

03 de Febrero a las 1:05 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Jorgelina! ¿nos confirmas si te respondieron? caso contrario nos ponemos en contacto desde acá.
Quedamos atentos.

10 de Febrero a las 12:13 hs.
Jorgelina R  solución recibida:

Hola, gracias por intervenir. Me llego el bolso. Aunque la experiencia de compra fue espantosa ya que lo tuve un mes despues de comprarlo. Lo habia comprado para llevármelo de vacaciones e incluso pregunte varias veces si llegaria a tiempo y me dijeron que si. No ocurrió.

10 de Febrero a las 13:16 hs.