Tiendanube

No entregaron el pedido

El 17/03 compre en vestuariomillonario.mitiendanube.com, realize el pago y nunca enviaron el pedido. Me trate de contactar por varios medios y en ninguno obtuve respuesta

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Gaston, gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con tu vendedor Vestuario Millonario.

Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

Es por esto que el usuario es el único responsable de la información brindada en la tienda y con el cumplimiento de las obligaciones asumidas en la misma, tales como la calidad, funcionamiento, propiedad, entrega, garantía de los productos o servicios promocionados en la tienda. La responsabilidad de toda la información, calidad, entrega y disponibilidad de los productos vendidos por la tienda es responsabilidad exclusiva del vendedor como se describe en nuestros Términos de uso.

De todos modos queremos ayudarte con esto, por eso ya le escribimos a tu vendedor para solicitar un comprobante de tu envió o reintegro de dinero en un plazo de 48h y te dejamos una copia en tu email. Cualquier novedad de nuestro lado te estaremos contactando.

Gaston A  Solución rechazada:

No obtuve respuesta por parte del vendedor y tienda nube no se hace responsable

Gaston A  Solución rechazada:

Nadie me da una respuesta, tienda nube no se hace cargo y dejo que se cierre la pagina sabiendo que hay compras que no se entregaron

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Gastón, ¿Cómo estás? entendemos que tu vendedor ha reintegrado tu dinero con fecha 17/04/****, te dejamos en copia con el comprobante del mismo. Esperamos tu confirmación.

Gaston, ¿Cómo estás?

Nos gustaría chequear si todo esta bien con tu reintegro o si deseas seguir adelante con tu reclamo. Seguimos atentos a como te gustaría avanzar, ¡Gracias!