Tiendanube

Me estafaron 2400 producto nunca entregado

Les realice una compra por mercado pago de un cromchast de 2400 pesos, el dia 27 de febrero, me enviaron 2 e mail del seguimiento del envio el pago figura a azulmarino referencia del vendedor: 540875897 con fecha de entrega del 15 al 31 de marzo. Nunca llego
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Jesica, ¿Cómo estás? Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.
Podrías brindarme el nombre de la tienda o su URL y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Jesica, ¿Cómo estás? No hemos tenido novedades de tu lado, nos gustaría avanzar con tu reclamo, pero nos faltan los datos de tu vendedor para poder contactarlo en caso que sea una tienda de nuestra plataforma. Seguimos atentos a tus comentarios.