Tiendanube

Me cobraron el producto y no lo entregaron (no tienen botón de arrepentimiento))

Hace mas de 20 días compre en la tienda nube de ciaga h***s://ciaga-argentina.com y nunca me enviaron el producto, pedido #180, no puedo comunicarme con la empresa, parece una empresa fantasma, y además no existe boton de arrepentimiento obligatorio por ley

Nunca me respondieron

05 de Diciembre a las 14:49 hs.Responder

No respondieron al reclamo

14 de Diciembre a las 18:05 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Nacor, ¿Cómo estás?

Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con tu vendedor Ciaga. Lamentamos mucho lo sucedido.

Me gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

De todos modos queremos ayudarte con la resolución de tu reclamo, por eso ya nos pusimos en contacto con tu vendedor para que pueda estar al tanto del mismo y ofrecerte una resolución por tu orden *** por favor aguarda su respuesta.

15 de Diciembre a las 17:05 hs.Responder
Nacor G  Solución rechazada:

Eximirse de responsabilidad solo indicando q proveen el servicio tecnológico no es correcto.. ustedes no solo proveen servicio tecnológico sino una plataforma de marketing, y al margen de esto, están obligados a poner el botón de arrepentimiento, que ustedes mismos indican como
Solución en su propia pagina, ya solo con esto están incumpliendo, solicito un tiempo de respuesta aproximado para la devolución de mi dinero, gracias

16 de Diciembre a las 13:41 hs.Responder
Nacor G  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución, la tienda sigue funcionando hasta la fecha, y a mi me cobraron un producto que nunca entregaron y no hay botón de arrepentimiento para revertir la compra, una estafa en complicidad con tienda nube, no me extrañaría que cada vez allá mas de este tipo de tiendas estafa

29 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder