Tiendanube

estafa

Buenas tardes el día 20 de diciembre realice una compra a través de tienda nube a la página de instagram @laslocascf (en tiendanube son tiendamayorista4) y no tuve novedades . Vengo leyendo que varias personas fueron e*****dos por la misma marca y ellos me exigieron una transferencia por ende ya tiwnen mi dinero . Ya no responden e mails , no me envían el seguimiento, no responden a instagram de hecho tienen los comentarios anulados. Necesitaría que mi tienda nube haga algo para incitar a que me devuelvan mi dinero o al menos me den una respuesta. Gracias

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola! ¿Cómo estás?
Te queremos contar que la tienda mencionada ya fue dada de baja de nuestra plataforma, por lo tanto sería recomendable que puedas elevar tu reclamo en Defensa al Consumidor. Te compartimos la página: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Por último, contarte que somos una empresa de tecnología. No administramos los negocios, ventas ni tiempos de respuestas de las tiendas.

Si te podemos ayudar con algo más, acá estamos.
Esperamos puedas resolver tu caso.
Saludos.