Tiendanube

Falta de entrega de producto - tienda nube decoraciones daddys vittos

El 17 de agosto a traves de tienda nube hice una compra a daddys vittos o decoraciones daddys, y hasta la fecha no ha sido entregado, me contestan esporadicamente los mails y no me pasan nunca un código de envió o forma de rastrear el producto. De no tenes respuesta la denuncia penal sera radicada contra ambas firmas.

Pablo D  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado aún por ningún medio

03 de Noviembre a las 6:57 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola! Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con este vendedor Vittos Decoración.
Lamentablemente, tuvimos que dar de baja esta tienda de nuestra plataforma por infringir nuestros Términos de Uso. Sentimos mucho lo ocurrido.
Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos solo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.
Si el vendedor no responde a tus intentos de contacto, podrás hacer tu denuncia directamente completando el formulario de Defensa al Consumidor (****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario) dejando la URL de la tienda dentro de la misma vittosdecoracion.mitiendanube.com para llegar vendedor por ese lado.
También podrás hacer tu denuncia en Ciberdelito por este asunto, a través de estos canales: ****s://****argentina.gob.ar/justicia/convosenlaweb/denuncia

25 de Noviembre a las 15:01 hs.Responder
Vanesa S