Tiendanube

Tiendanube

Sobre Tiendanube

Tiendanube es una plataforma de e-commerce que apunta a que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan tener su propia tienda online, sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Ofrece también servicios de pagos y envíos.

Tiendanube tiene un gran mercado en Latinoamérica debido a que es una propuesta que se adapta a las necesidades de los diferentes negocios. Permite integrar sistemas y aplicaciones para facilitar a los emprendedores sus tareas cotidianas.

• La dirección de Tiendanube es Juana Azurduy 2440, Piso 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tiendanube: cómo funciona

▶️ Tiendanube es una plataforma bastante intuitiva con lo cual simplemente tenés que ingresar a la web y registrarte.

De inmediato vas a poder seleccionar alguna de las plantillas Tiendanube con el diseño que sea más acorde a tu marca para empezar a cargar tus productos. Luego podrás seleccionar los medios de pago con los que operas. Luego podrás marcar qué opciones de envío vas a ofrecer y ¡Listo!

Ya podés cargar la url de tu tienda en tus redes sociales para que tus clientes usen Tiendanube para navegar por tus productos y comprar más ágilmente.

Tiendanube Precios

✅ Lo primero que hay que aclarar es que Tiendanube gratis no es, aunque hay diferentes planes, algunos a muy bajo costo.

Los precios seguramente varíen periódicamente por eso no vamos a detallarlos, pero dejamos el link para poder consultar por sus propuestas: Plan de Tienda Nube Básico; Plan Full; Plan Plus y Plan Avanzado.

Además del valor mensual por el servicio, Tiendanube cobra comisiones que hay que tener en cuenta a la hora de calcular el costo final.

☸️ Para ver los Tiendanube costos hacé clic acá.

¿Cómo comprar en Tiendanube?

1. Elegí el o los productos
  2. Agregalos al carrito de compras
  3. Seleccioná la opción “inciar compra”
  4. Si tenés un cupón de descuento agregalo
  5. Completá tus datos de contacto y facturación
  6. Agregá la dirección de envío o la tienda en donde retirarás tu compra y apretá “continuar”
  7. Elegí el medio de pago y ¡Listo!

Tiendanube Botón de Arrepentimiento

Si realizaste una compra en alguna de las marcas de Tiendanube y no es lo que esperabas, tenés 10 días desde que la efectuaste para cancelarla.

✅ Para hacerlo simplemente tenés que apretar el botón de arrepentimiento que deberá estar presentes en todas las marcas que usen Tiendanube tal como lo ordenó la Secretaría de Comercio en la Resolución 424/2020.

Tiendanube Envíos

✴️ Si pasaron más de 15 días desde que compraste y no recibiste un email de confirmación de envío, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com detallando el nombre de la tienda y tu número de orden para que Tiendanube pueda ponerse en contacto con el negocio y responderte.

¿Qué pasa si la Tiendanube en la que compré fue dada de baja?

Tiendanube no administra el negocio de cada cliente por lo que no son los responsables de su atención al cliente, ventas/transacciones y tiempos de respuesta. Con lo cual si tuviste un inconveniente con un negocio la empresa no podrá brindar una solución, por eso te contamos cuáles son tus alternativas:

• Si tu compra fue a través de alguna pasarela de pago, publicá tu reclamo dirigido a esa empresa explicando lo que te ocurrió, solicitando la devolución de tu dinero.
  • Si la transacción la hiciste por transferencia bancaria, podés publicar un reclamo dirigido a tu banco para contar lo sucedido y solicitar ayuda.

Tiendanube Contacto

▶️ Tiendanube Facebook
▶️ Tiendanube Instagram
▶️ Tiendanube Twitter
▶️ Tiendanube Linkedin
▶️ Tiendanube Youtube
▶️ Tiendanube Blog
▶️ Tiendanube Ayuda
(Disponible de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas y los Sábados de 9 a 18 horas)

Tiendanube: cómo crear mi perfil

Si tenés algún emprendimiento y queres ofrecer un sistema de ventas online podés crearte un perfil en Tiendanube y vender por ese medio, para comenzar a hacerlo tenés que seguir el siguiente paso a paso:

Registrá tu empresa. Para eso tenés que entrar a Tiendanube e ingresar: El nombre de tu marca, un email válido para gestionarla, y una contraseña.Configurá tus medios de pago al al Tiendanube administrador.

1. Seleccioná los medios de Envío. Tu cliente pagará por el costo, a menos que configures “envío gratuito” para compras de determinados valores.

2. Otorgale tu identidad a tu perfil en Tiendanube. Este paso es importante para que tus clientes identifiquen a tu marca: cargá el logo, usá la misma paleta de colores, mismos nombres que usas en tu tienda física o redes para tus productos, y mismo lenguaje.

3. Agregá datos de contacto para que puedan hacer preguntas y para mostrarte más confiable.

4. Subí los productos que más vendas primero y luego de a poco cargá todo tu catálogo.

Tiendanube Ventajas y Desventajas

Algunas personas consultan acerca de las ventajas y desventajas de Tiendanube. La realidad es que las mismas dependerán de la naturaleza del emprendimiento o de la empresa.

Tiendanube se adapta a las diferentes instancias en las que se encuentren los negocios con diferentes planes, pero puede ser que algún tipo de verticales no les resulte útil. Desde tuQuejaSuma recomendamos leer los comentarios de los usuarios y conocer sus experiencias.

Reclamos a Tiendanube

Reclamo a Tienda Nube

Problema con cliente de tienda nube

Quise cancelar una compra en una web de tienda nube y no me lo aceptan aún cuando el producto no está en proceso de ser embalado. El cliente no me emite factura ni tengo ningún dato para poder hacer una denuncia en defensa del consumidor.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Tienda Nube

Se canceló orden de una compra y no se ha devuelto el dinero

Estimados buena tarde, se realizó compra en morashop con n° de orden #9720 por monto $ 75.820, la transferencia fue realizada y enviado el comprobante al vendedor, sin embargo el día 28/03 me llegó correo indicando que la orden fue cancelada por tienda nube, me contacte con la empresa y según lo…

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Tienda Nube

Reclamo a tienda nube por garage honda

Hola buenas tardes el dia 21/03 realice la compra (#165) de un repuesto de auto en una tienda de tienda nube llamada garage honda ( h***s://w***garagehonda.com.ar) he escrito varias veces a la tienda y ya no contestan. No tiene arrepentimiento de compra ni número telefónico por lo que asumo que es …

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Tienda Nube

No entregan pedido ni atienden consultas

Realicé una compra el 10/2 en la tienda nube de lady camelia lencería, cuit 27952649529. No lo entregaron, cada consulta me decían que ya estaba pero había problemas con el correo, después dejaron de contestar y ahora pusieron "enviado" el domingo feriado pasado, mandaron por fuera de la página de …

Publicado 27 de Marzo

Tanguito mayorista de juguetes

Hola, compre a h***s://distribuidoramayoristadt.mitiendanube.com me pidió que le pague por transferencia, y luego de pagar el pedido ya no contestó, tengo el comprobante de la transferencia y el chat de whatsapp con él, por lo que vi, ya a varias personas le hizo lo mismo

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Tienda Nube

Estafa por parte de tienda nube y pago nube

Estafa por parte tienda nube. Realice la venta de un producto, y lo cobre por medio de pago nube. Su plataforma de pago exclusivos de ellos .La transacción fue aprobada.. por ende Luego del cobro ,se debito tienda nube las comisiones correspondientes por dicha venta. Y mas! se cobro todo. Cuando q…

Publicado 18 de Marzo

Bran shoes

La pagina branshoes dedicada a la venta de calzados, reliza ventas mediante su plataforma y e***** a la gente. el 27 de diciembre hice una compra de un par de zapatillas n° de pedido #14458. Y hoy siendo 18 de marzo no recibi ni la compra ni la devolucion del dinero, como le paso a la mayoria de …

Publicado 18 de Marzo

No recibo mi paquete

Hice una compra hace varios meses y aún no recibo mí paquete

Publicado 15 de Marzo

No recibo mí paquete

Hice una compra hace varios meses y nunca llego, no logro ubicar el paquete con el num de seguimiento rg008994567cn

Estafa

Hice una compra a través de la página de maquis shows, en instagram están como maquis.maquiss, me e*****ron solo hicieron confirmación de pedido y nunca mandaron numero de seguimiento. La compra fue por $ 26. 500

Reclamo a Tienda Nube

Maquis shoes no cumple con la compra

Maquis shoes no cumple con la compra. No me ha llegado los productos, es decir, dos pares de zapatillas que compre el 26/12/2023. Agradezco una solución definitiva, que me sea devuelto el total del dinero o me envié lo compre.

Reclamo a Tienda Nube

Maquis shoes es una estafa, no compren!

El 8/12 compré unas sandalias, hice la transferencia, con el pago del envío incluído. Como nunca me enviaron factura, ni seguimiento, me comunique al wapp, me respondieron con un número de seguimiento y un enlace del e-commerce de correo argentino para seguir el envío. cuando entro a los 3 días, e…

Estafa

Hola, paso a detallar los inconvenientes que tuve con una compra realizada a macarena eva diaz en su tienda online h***s://maquisshop.com/ (maquis shoes). el día 22/12/2023 realicé el pago por transferencia bancaria del pedido nro. #7..., que realicé en la web previamente mencionada de 3 pares …

Estafa

Compre dos pares de ojotas en maquis shoes, las pague y no me las entregaron. Hice el reclamo y después de mucho tiempo respondieron que verían donde estaba mi pedido y nunca me las mandaron.

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Tienda Nube

No recibi los productos comprados

Buenas tardes... Compre el jueves pasado 4 de enero del 2024 dos pares de sandalias, envié la transferencia y al mail de la empresa el comprobante de pago y me enviaron un link para ingresar y ver el estado de mi pedido, el cual al entrar siempre esta en la.misma situación. Le escribi al whatsap qu…

Maquis shoes

A principios del mes de diciembre 2023 realice una compra a la empresa maquis shoes, me enviaron mail de confirmación pero cuando pedí número de seguimiento de mi pedido me enviaron un número falso, reclamé por todos los medios y jamás recibí respuesta ni la mercadería. Siguen publicando ofertas c…

Reclamo a Tienda Nube

No recibí el pedido ni devolución del dinero

El dia 7/12/2023 hice una compra a traves de maquisshoes.mitiendanube de calzado promocionado por el site de maquis shoes en instagram (orden #6271) pago por transferencia bancaria a la cuenta santader rio de macarena eva diaz. A la fecha 12/01/2024 no he recibido nada. Me dieron un nro de seguimie…

Reclamo a Tienda Nube

Entrega de mi producto o devolución de la plata

Buenos días. Les compré unas sandalias y me mandaron un número de seguimiento de otra compra q ya había hecho. No obtengo ningún tipo de respuestas a pesar de haber mandado mail, mensajes, etc.

Reclamo a Tienda Nube

No me realizan el cambio del producto

Compré unas sandalias en maquis shoes, me llegaron pero me quedan grandes, les estoy escribiendo hace una semana para realizar el cambio porque en el perfil de instagram aparece que se pueden cambiar pero no responden

Solucionado 04 de Febrero

Estafa

Compre zapatos en este lugar maquis.shoes y nunca me mandaron nada, el código de seguimiento que me dieron figura que es de pergamino y yo no soy de esa ciudad les estuve escribiendo por todos los medios de contacto y no obtuve respuesta. Ojalá mi mala experiencia sirva para que nadie mas caiga en …