Tiendanube

Estafada

La página de instagram daddys vito o vitos decoraciones le compre un mueble el 20 de agosto y hasta el día de hoy no lo tengo, me tienen a las vueltas, me inventan información, que lo envían con andreani después via cargo ahora con express y miles de cosas más, están esfanado, recién hoy me contestaron diciendo que me lo van a mandar pero no les creo, ya le dije que realizaré la denuncia correspondiente si no me mandan el mueble, su página en internet desapareció.

Comentario / Propuesta más votada
DAIANA S  +2

Hola buenas tardes! me paso lo mismo, yo o puedo creer que no se pueda hacer nada. Tienen dos cuentas en instagram y no se la puede dar de baja, no se pueden comentar sus publicaciones para advertir a las personas. Unos sinverguenzas!!

Leonela A  Solución rechazada:

Tienda nube nunca me respondió el reclamo.

Nunca recibí el mueble y no me devolvieron La Plata

Leonela A  Solución rechazada:

Todavía no obtuve respuestas de nadie, no me van a devolver La Plata y no me van a dar ningún mueble, son una estafa

Leonela A  Solución rechazada:

Nadie de me dio ni una solucion ya hice las denuncias correspondientes.

05 de Noviembre a las 8:57 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con este vendedor Vittos Decoración.

Lamentablemente, tuvimos que dar de baja esta tienda de nuestra plataforma por infringir nuestros Términos de Uso. Sentimos mucho lo ocurrido.

Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos solo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

Si el vendedor no responde a tus intentos de contacto, podrás hacer tu denuncia directamente completando el formulario de Defensa al Consumidor (****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario) dejando la URL de la tienda dentro de la misma vittosdecoracion.mitiendanube.com para llegar vendedor por ese lado.

También podrás hacer tu denuncia en Ciberdelito por este asunto, a través de estos canales: ****s://****argentina.gob.ar/justicia/convosenlaweb/denuncia

25 de Noviembre a las 14:59 hs.Responder
Leonela A  Solución rechazada:

Ya hice la denuncia por esa página, hice denuncia a la policía también, estos sinvergüenzas abrieron otra página y siguen estafando gente y yo hace tres meses que no tengo lo que compre y tampoco el dinero.

25 de Noviembre a las 15:08 hs.Responder

DAIANA S

pueden brindar datos de estos ******dores para hacer la denuncia en defensa del consumidor? te pide una serie de datos que no tengo, cuit y domicilio por ejemplo

AnaPaula G

Hola tengo pendiente una compra con daddys Deco. Dicen ser de La Plata por instagram
Es la misma empresa que te estafo a vos?

Leonela A

Si, son los mismos, son ******dores.

DAIANA S

Si, la misma! lamentablemente siguen ******ndo gente sin que les importe nada, y nadie hace nada

Antonella M

Hola Leonela! Me pasó lo mismo. Compré 2 Placard y solo me enviaron uno. Y tienda Nube se lavaron las manos . Nadie me dió respuesta de nada . La compra la hice en agosto del ****

17 de Febrero a las 11:40 hs.Responder
Vanesa S

Por favor Antonella , Daiana Leonela ,Ana Paula comunicarse a vanesasanna*hotmail.com me pasó lo mismo

AnaPaula G

Le pedí datos precisos antes de la compra y desparecieron. Gracias a dios no pase ningún dato mío. El Ig es de daddys deco

14 de Marzo a las 0:15 hs.
mara B

hola!! me paso lo mismo con esta pagina, ya no se a donde mas denunciar, alguein tuvo respuesta??

Leonela A

Yo hice absolutamente todo denuncia página, denuncia en policía, denuncia al consumidor y no obtuve nada, lamentablemente no se puede ser más que eso.