Tiendanube

Estafa tienda nube lusitania

Realicé una compra por dos pares de zapatillas a la tienda lusitania en la plataforma tienda nube el día 29/09 (29 de septiembre) y hoy 04/11 (11 de noviembre), mas de un mes después, no tengo ninguna respuesta vía mail. El vendedor tiene un instagram en el cual solo me respondió una vez diciendo que me las iba a enviar pero jamas me llego nada ni me llego una notificación de que este en camino.

leonel A  Solución rechazada:

No hubo solución por su parte

09 de Noviembre a las 7:02 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola! Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con este vendedor Lusitania
Entendemos que ya estuvimos en contacto vía instagram y email con vos. Lamentablemente, tuvimos que dar de baja esta tienda de nuestra plataforma por infringir nuestros Términos de Uso. Sentimos mucho lo ocurrido.
Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos solo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.
Si el vendedor no responde a tus intentos de contacto, podrás hacer tu denuncia directamente completando el formulario de Defensa al Consumidor (****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario) dejando la URL de la tienda dentro de la misma vittosdecoracion.mitiendanube.com para llegar vendedor por ese lado.
También podrás hacer tu denuncia en Ciberdelito por este asunto, a través de estos canales: ****s://****argentina.gob.ar/justicia/convosenlaweb/denuncia

25 de Noviembre a las 14:48 hs.Responder