Tiendanube

Estafa sitio arquera oficial.com

Buenos días. Me pongo en contacto por este medio para comunicar que realice la compra de un producto arquera oficial.com para un regalo el día 25/12/2021 y aún no se me ha enviado el producto. Al contactar por whatapps solo responden cada tanto que en breve mandarán el producto. El número de pedido es #570. Al parecer hay varias personas que están con el mismo problema. Lo mínimo que pido es un reembolso.

¡Hola Ivan!

¡Gracias por acercar lo que sucede con tu vendedor!

Nos ponemos en contacto con ellos.

Ivan B  Solución rechazada:

Pero es que sigo sin recibir una respuesta, ya hice la denuncia a defensa al consumidor. Pero mínimo necesitaría que me pasen los datos de la persona responsable del sitio

Hola Ivan,

Tu vendedor nos informo que ya están en comunicación y nos compartió el código de seguimiento de tu orden por Andreani en la cual te hemos dejado en copia.

Nos alegramos de que se haya solucionado.

Esperamos tu confirmación.

Saludos.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Ivan, ¿Cómo estás? Te saluda Alexa de Tiendanube.

Hemos confirmado por el cód de seguimiento que dejo tu vendedor que tu pedido ya fue entregado por Andreani, ¿nos podrías confirmar si así fue?

Esperamos tu confirmación.

¡Gracias¡