Tiendanube

Estafa premium shoes

Realice una compra por la pagina de zapatillas de tienda nube premium shoes: h***s://premiumshoes.com.ar/ se contacto el vendedor y abone el total de la operacion al cvu: 0000003100079187446387, cuit: 20-23898487-5. Despues de una semana intente comunicarme por todos los medios (mail, wsp, instagram) y no recibí ninguna respuesta. El pago se les acredito y nunca me enviaron los productos ni atendieron el inconveniente. Esta e*****ndo seguramente a varios usuarios.

Carlos G

Ahora la pagina no funciona, voy a hacer la denuncia a ustedes y a esta persona por ****** ante defensa del consumidor, y penalmente.

Carlos G  solución recibida:

N