Me dieron de baja la tienda sin motivos, no dan explicacion, retienen…
Hice varias compras a amerikanshoes por intermedio de la plataforma de mitiendanube mediante el enlace s://amerikanshoes.mitiendanube.com/?fbclid=paaaycgphvd-nzaitzszjcxrxq55ycss_gunggtrw8ouz1kknnj4ikxeytbgm según la tienda es compra segura y a mí me e*****ron en casi 80.[números]$ y ni la tienda ni mercado pago ( dónde realice las transferencias) se hacen cargo de nada
Hice varias compras a amerikanshoes por intermedio de la plataforma de mitiendanube mediante el enlace s://amerikanshoes.mitiendanube.com/?fbclid=paaaycgphvd-nzaitzszjcxrxq55ycss_gunggtrw8ouz1kknnj4ikxeytbgm según la tienda es compra segura y a mí me e*****ron en casi 80.[números]$ y ni la tienda ni mercado pago ( dónde realice las transferencias) se hacen cargo de nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dieron de baja la tienda sin motivos, no dan explicacion, retienen…
Compre a traves de tienda nube unos sillones a la empresa "arte chest…
Hola, buenos días. El día 17/5 realice una compra a nevada store que …
todos los reclamos hacia Tiendanube
Moda Bella
✴️ Moda Bella es una tienda online que vende ropa para …
No responden, ni se hacen cargo.
25 de Noviembre a las 10:06 hs.ResponderNo tengo respuestas ni siquiera una explicación.
25 de Noviembre a las 10:07 hs.ResponderSigo sin respuestas y nadie se hace responsable
01 de Diciembre a las 1:10 hs.ResponderNo tengo respuesta de mi tiendanube, ni de la empresa Amerikanshoes y mercado pago no se hace responsable.
05 de Diciembre a las 14:58 hs.ResponderGracias por avisarnos sobre lo ocurrido con este vendedor AMERIKAN SHOES.
15 de Diciembre a las 16:35 hs.ResponderLamentablemente, tuvimos que dar de baja esta tienda de nuestra plataforma por infringir nuestros Términos de Uso. Sentimos mucho lo ocurrido.
Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos solo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta. Es por esto que el usuario es el único responsable de la información brindada en la tienda y el cumplimiento de las obligaciones asumidas en la misma, tales como la calidad, funcionamiento, propiedad, entrega, garantía de los productos o servicios promocionados en la tienda.
Si el vendedor no responde a tus intentos de contacto, podrás hacer tu denuncia directamente completando el formulario de Defensa al Consumidor (****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario) dejando la URL de la tienda dentro de la misma amerikanshoes.mitiendanube.com para llegar al vendedor por ese lado con los datos que contras de tu transferencia.
También podrás hacer tu denuncia en Ciberdelito por este asunto, a través de estos canales: ****s://****argentina.gob.ar/justicia/convosenlaweb/denuncia
Uds. Son responsables de que las empresas que. Contraten su servicio de plataforma.. sean reales... no puede ser que cualquiera engañe a un montón de gente. Porque ve esa oportunidad que us. Les dan. No les parece?
27 de Julio a las 2:16 hs.Ya hice las denuncias correspondientes, Amerikanshoes cerró y abrió Madrid Clothes, cerró y ahora es tienda Hawai y siguen estafando y usando mi tienda nube
15 de Diciembre a las 20:31 hs.ResponderTampoco se hacen cargo.
16 de Diciembre a las 9:36 hs.ResponderNinguna respuesta
01 de Enero a las 22:19 hs.Responder