Tiendanube

Estafa - lenceria arquera oficial ( daniela orquera estafadora)

Compre hace un mes en la pagina h***s://arqueraoficial.com como pasaban las semanas y no despachaban contacte por todos los medios, solamente me contestaron por whatsapp y las respuestas tardaban minimo tres dias y eran esquivas. Un dia de tanto molestar me mandan un comprobante de envio de andreani, el cual desde el 3 (estamos a 16) el seguimiento aun dice que no recibieron nada del vendedor. Reclame en incontables ocasiones y no hubo respuesta. Me queje en su pagina de instagram y otra clienta comento que le ocurrio lo mismo, inmediatamente borraron los comentarios. La e*****dora detras es daniela orquera quien tiene deshabilitado para que no la arroben

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Luciana, ¿Cómo estás?

Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con tu vendedor Arquera a través de nuestro portal de Tuquejasuma.

Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta. Por lo cual tampoco comercializamos producto alguno.

En tu caso entiendo que el reclamo va dirigido a la tienda arqueraoficial.com, no ha nuestra plataforma.

De todos modos queremos ayudarte con esto, por te sumé al mensaje que le dejamos a tu vendedor para que pueda estar al tanto de tu reclamo y pueda ofrecerte una resolución por tu orden ***. También nos hemos comunicado por interno para solicitar un código de seguimiento valido por tu orden o un comprobante por el reintegro de tu producto en un plazo máx de 48h, mientras esperamos su tienda permanece bloqueada.

Te recomendamos avanzar con tu reclamo contra la tienda directamente en el portal de Tuquejasuma para que le llegue al vendedor también por ese medio.

Saludos

17 de Diciembre a las 13:51 hs.
Luciana M  solución recibida:

Gracias tienda nube. Efectivamente me hicieron el reembolso, espero lo mismo ocurra con las muchas personas mas que han reclamado en su página de instagram y les borran los comentarios. No dudo que la intervención de ustedes fue clave para que me devuelvan el dinero. Gracias nuevamente!

17 de Diciembre a las 16:25 hs.