Tiendanube

Estafa en una tienda nube falsa

Esta tienda electrodomesticoslh.mitiendanube.com fue abierta para hacer e*****s.usando los datos de electrodomesticoslh confort. Q no tienen nada q ver.ya les avise. La engañaron a mi madre en 47500$.pagados en 6 cuotas.por la compra de un celular. Hoy como es de esperar ya la dieron de baja.logicamente no enviaron. Los unicos datos q tengo es el nombre de la q cobro por todopago.candela sanchez.

¡Hola Alejandro!

La tienda fue dada de baja por nosotros al chequear que no estaban entregando los pedidos.

Te proponemos que puedas comunicarte con la pasarela de pagos, que seguramente te ofrecen una solución al reclamo. También si quisieras, podrías avanzar haciendo el reclamo en Defensa al Consumidor. En lo que podamos colaborar de este lado, vamos a hacerlo.

¡Saludos!

Alejandro P

Muchas gracias por su colaboracion. Por el momento bloquearon la tarjeta de cdto mastercard y quedo bajo investigacion el pago realizado.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Excelente Alejandro, gracias por avisar!

Alejandro P  Solución rechazada:

Me dicen en Mastercard q el pago esta en revision.Hay q esperar su resolucion.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Muchas gracias Alejandro por la visibilidad, quedamos atentos a cualquier novedad de este caso para colaborar en todo lo necesario.