Tiendanube

Estafa em the store

Hola, el 22 de mayo realice una compra en la página de emthestore.mitiendanube.com el cual indicaba que llegaba entre el 6 y 10 de junio, cosa que eso nunca sucedió. Me comunique con la marca ya que paso esa fecha y nadie me notificó el motivo por el cual ni siquiera figuraba empaquetado mi pedido, desde ese entonces me vienen indicando que la próxima semana ingresa mi pedido y que tienen demoras debido a problemas de fabrica. Ya paso más de un mes de mi compra, estoy pidiendo la devolución de mi dinero y no tengo respuestas. Me siento e*****da, vi en twitter que mucha gente tuvo el mismo problema. Espero que me puedan ayudar

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Tamara, ¿cómo estás?

Gracias por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu compra.

Podrías brindarnos el número de tu orden de compra, así podemos tratar de ponernos en contacto con tu vendedor para entender mejor qué es lo que puede estar pasando con tu pedido e intentar que te puedan ofrecer una solución, ¿te parece?.

Quedamos atentos.

Tamara M  solución recibida:

Después de 2 meses de la compra, me realizaron la devolución, insistiendo todos los días por whats App