Tiendanube

Estafa de lenceria arquera oficial

Buenas tardes, espero que se encuentren muy bien. El día 02/12/2022 hice una compra en la página h***s://arqueraoficial.com, me enviaron un correo con un n° de confirmación de la compra, pero en la página de la arquera oficial no me aparece la compra. Consulté por whatsapp el dia 05/12/2022 me confirmaron la compra y me indicaron que me iban a enviar una guía de seguimiento de andreani. El lunes 19/12 (siendo que habian pasado más de 8 días hábiles) volví a consultar, y me indicaron que me iban a enviar el comprobante de andreani ese mismo dia antes de las 18hs, el cual nunca me enviaron. Hoy 23/12/2022 les volví a enviar un whatsapp y no tengo respuesta por parte de la vendedora, sigue sin aparecer mi compra en la página, y no sé que hacer

Mariana M

En este preciso momento siendo 10/04/**** me esta pasando exactamente lo mismo, realice una compra el 23/03/**** y no volvi a tener novedades ni me responden los mensajes. Pienso inicial acciones con la defensa del consumidor.

cecilia

Buenas tardes Mariana, me contacté de manera educada con la empresa que les hizo la página (me terminaron bloqueando no sé porqué), y a Daniela le mandé mensaje todos los días como cuenta gotas "Hola Daniela, cómo estás?", así durante muchos días. Como mi compra fue por transferencia desde el banco a mercadopago, no tenía forma de reclamar, mandé mail a la fiscalía de cyberdelito y no tuve respuesta. Para hacer la denuncia en defensa del consumidor tenes que presentar el cuit de la empresa (que no tiene, porque no te entregan ni factura, así que no sé si sirve). A las semanas me llega un correo con el n° de seguimiento de andreani, le seguía mandando mensajes a Daniela, y un día llegó el paquete, obviamente la calidad es malísima, y tengo que modificarlo, pero me llegó. Le mandé mensajes todos los dias, mañana y tarde, propongo que hagan eso.... y ganen por cansancio! Suerte

Mariana M

Cecilia muchas gracias por la info. Hoy me terminó respondiendo por eso. Que en teoría me envía hoy el paquete. Voy a probar hacer eso tb. Ya que ví muchos comentarios en su Instagram que les demora muchísimo pero al final se los envía. Saludos